Con la tecnología de Google Traductor

En la cancha. Fernando Schwartz
titulo-foto

Fernando Schwartz

4, noviembre 2023 - 6:00

¿Llegará Chicharito a México?

SE VEÍA VENIR QUE CHICHARITO NO SIGUIERA CON EL GALAXY. Su inoportuna lesión frena los planes que había con Javier, que ahora en su regreso, deberá buscar nuevas alternativas. Tras un desastre de temporada, los californianos dejan libre la plaza de Jugador Franquicia ya que les urge volver a ser contendientes importantes en la Major League Soccer. El paso del jalisciense en Los Ángeles no fue lo que él hubiera deseado, ni el club tampoco y llega el momento de partir.

MESSI Y MIAMI, EN IDILIO. Lo demuestra la creación del partido para celebrar el Balón de Oro el próximo 10 de noviembre enfrentando al New York. El astro argentino ha caído como anillo al dedo al equipo floridiano que se puso en el mapa, que ganó la Leagues Cup y cuya misión será ahora buscar la MLS en el 2024 con un plantel que aún reforzarán más para cumplir los planes.

EL PLAY IN Y LLEGAR A ÉSTE trae con la soga al cuello a varios equipos que de esa forma se aferran a salvar torneo como es el caso de Cruz Azul, en peligrosa visita a Guadalajara, donde, aunque no me lo crea, pongo como favoritos a los azules de Moreno, porque los de Paunovic nada más no tienen forma, ni pies ni cabeza y corren riesgo de caer en la circunstancia que hoy los azules pelean como último recurso.

JARDINE PIDIÓ paciencia cuando llegó al América y sólo la derrota frente a Juárez le quita el meritorio torneo que tiene, donde está cerca de récord con sus 36 puntos y seis más por disputar. Ha logrado hacer un equipo espectacular, que juega y trata bien el balón, pero como todo en el mundo de Coapa: de nada servirá, ya que la obligación es traer la 14 sí o sí, ya que no hay margen de error.

MÁS ALLÁ DE LO QUE SUCEDA HOY EN EL JUEGO VS EUA,la selección mexicana no puede ir con lo que hay y no con lo que debe a torneos internacionales. Los dueños argumentaron y no prestaron a quienes querían convocar, limitaron cuota por equipo y de ahí que este seleccionado está desangelado y además sin gol. Llega por el bronce con un gol a favor, que fue autogol.

PREGUNTA: ¿Caerá CH14 en México?
HASTA EL PRÓXIMO SILBATAZO: fschwartz@oem.com.mx
PD: Después de años el Honduras vs México será en Tegucigalpa.