En la cancha. Fernando Schwartz

Fernando Schwartz

6, agosto 2022 - 6:00

En la cancha

LAS MIRADAS MÁS QUE EN LIGA están enfocadas hacia Barcelona donde Pumas con el recuerdo de lo hecho en el Bernabéu querrá repetir la travesura en el Nou Camp para disputar el Joao Gamper en la presentación de la nueva plantilla del Barcelona con Lewandowski como estandarte. Para los de Lillini un reto. Para Alves volver a una casa conocida. Para Dinenno competir del cero al 90, para Toto volver a España y para toda la plantilla universitaria: un viaje de ensueño para jugar frente a uno de los grandes del futbol mundial y en donde Andrés Lillini desea que todos tengan minutos para que disfruten esta experiencia que viene a redondear el gran mercado de verano que realizó el Dr. Mejía Barón con la ilusión de llevar a los universitarios a la gloria del campeonato.

AMÉRICA MEGA OBLIGADO CONTRA BRAVOS. Tano tiene razón, el Águila siempre juega igual, pero no ha encontrado los resultados positivos, pues cayó en sus dos últimos duelos de Liga y no puede dejar más en el camino, máxime que es local. Rotó y descansó plantel con el ajetreo de juegos internacionales, siendo ahora una maravilla para el equipo que Henry se haya reencontrado con el gol. Lo más admirable de la gira es la oportunidad que se dio a canteranos donde lucieron Mauricio Reyes y Emilio Lara, en donde más recibieron minutos a la par que Óscar Jiménez, quien volvió a demostrar sus grandes dotes en la portería.

PREOCUPA LA DESIGUAL ACTUACIÓN de Guerrero y Ramos, la mancuerna mundialista. Sus decisiones no fueron afortunadas en el Atlas vs. Gallos. El tocayo va de VAR a Qatar, mientras que Ramos va de central. En esta ocasión estuvieron en papeles invertidos, pero aún así las decisiones no fueron correctas, debiendo esforzarse ambos por enfocarse de lleno para tener un gran Mundial, pero todo comienza por la Liga.

VOLVIÓ LA EMOCIÓN DE EUROPA y ahora con mexicanos que están por entrar en acción en varios frentes es esperanzador en la cita mundialista, que cada vez más cerca está. El tiempo vuela y hay que aprovechar cada minuto en cancha para que la situación se revierta teniendo una buena actuación.

PREGUNTA ¿Cómo rugir frente al Tiki Taka?
HASTA EL PRÓXIMO SILBATAZO fschwartz@oem.com.mx
PD. Felices 30 años de medalla olímpica a Carlos Mercenario. Feliz festejo.