Con la tecnología de Google Traductor

En la cancha. Fernando Schwartz
titulo-foto

Fernando Schwartz

11, octubre 2023 - 22:08

El Salón de la Fama

VER LA REALIDAD DEL SER HUMANO quedó de manifiesto en la investidura del Salón de la Fama. Ricardo La Volpe siempre rígido, fuerte y mal encarado, nos mostró su verdadera personalidad que algunos ya le conocíamos, pero que ahora la opinión pública lo vio tendrá otra imagen del Bigotón, con un Fernando Quirarte acompañado por toda su familia, incluyendo nietos, estaba súper emocionado y un Carles Puyol, quien supo controlar su temperamento.

UNA NOCHE SENTIMENTAL VIENDO DOBLEGARSE AL CUAU con sus tonos de broma como acostumbra, además de sentimientos encontrados con el Coca, quien lo descubrió para el mundo de su futbol y su madre que sin duda alguna siempre fue el soporte principal para que el ídolo de Tlatilco y Tepito se convirtiera en la primerísima figura del futbol mexicano sin duda alguna.

RAFA MÁRQUEZ EN SU SOBRIO ESTILO arrancó también ojos vidriosos recordando a su padre que también jugó al futbol, además de su mamá que sacrificó muchas cosas para que el michoacano llegara a sus sueños. Una noche donde todos se dan cuenta que el futbolista es un ser humano como usted y yo. Con debilidades y fortalezas porque al fin del camino no son máquinas.

PRETINHA Y TOTTI, impactados por la ceremonia. Yo creo que cuando aceptaron invitación no captaron lo que es este Salón de la Fama y Museo Futbol que con el liderazgo de Toño Moreno y el apoyo irrestricto de Jesús Martínez llega a grandes alturas.

ZAGUE Y EMILIO AZCÁRRAGA JEAN representando a sus padres. Grandes decanos de nuestro futbol. Dos americanistas de cepa, quienes dejaron claros mensajes de lo que es el balompié.

MENCIÓN APARTE LA VALIENTE Jennifer Hermoso que dejó un mensaje claro y contundente donde se respetará a como dé lugar el futbol femenil, mismo que Andrea Rodebaugh también dejó en claro.

GRANDES EMPRESARIOS Y FIGURAS PRESENTES. Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, acaparó miradas siempre con el sueño Libertador. Conejo Pérez, espectacular, como en los postes; Chololo Díaz, reconocido en vida genial. Esta familia futbolística siempre disfuncional, realmente es extraordinaria y uno desde esta trinchera se siente parte con dimes y diretes, pero al final parte del show.

PREGUNTA Hoy es afirmación, impecable Grupo Pachuca y Jesús Martínez.
HASTA EL PRÓXIMO SILBATAZO fschwartz@oem.com.mx
PD: Mi solidaridad con David Faitelson y su familia en territorio israelí.