Con la tecnología de Google Traductor

En la cancha. Fernando Schwartz
titulo-foto

Fernando Schwartz

6, enero 2024 - 6:00

EL REGRESO DEL HIJO PRÓDIGO

EL REGRESO DEL HIJO PRÓDIGO le trae un impacto mediatico a las Chivas que ahora debe reflejarse en la cancha, tras la larga ausencia que Javier Hernández ha tenido tras la rotura del ligamento cruzado. Que le ha metido fuerte a su rehabilitación, es un hecho porque él mismo la ha mostrado en sus redes sociales, pero ahora se trata de que estremezca las redes rivales y se convierta en ese hombre gol del que los tapatíos han adolecido en los últimos torneos.

UNA APUESTA EN LA QUE CH14 PONDRÁ toda su capacidad en la recta final de su carrera, además que se conjuga con el regreso de otra larga ausencia como ha sido la de JJ Macías para que al fin Gago tenga a su disposición a dos amigos del gol, pero con largas recuperaciones que despejarán dudas al momento en el que salten a las canchas.

CH14 SE FUE HACE 14 AÑOS Y VUELVE JUSTO cuando el acérrimo rival se llevó la 14. Datos numerológicos, pero que al fin y al cabo son una casualidad o causalidad desde el punto de vista que lo quieran ver. A sus 35 años de edad, el goleador afrontará el momento más complicado de su carrera por la sencilla razón de que nunca había tenido una lesión de máxima gravedad con prolongada ausencia del campo, siendo ese el gran reto contra el mismo y conquistar a una afición feliz con su regreso, pero con el anhelo firme de que sea solución inmediata en el ataque, aunque su presencia se daría hasta la jornada tres o cuatro del campeonato por los tiempos marcados de recuperación.

MANDÓ EL MENSAJE A TRAVÉS DE UN AMIGO DE LOS MEDIOS y la bomba de regalo en Reyes explotó por todos lados mostrando la magnitud de penetración que tiene CH14 a todos los niveles y, además, no podemos olvidar y mucho menos dejar de lado que es el goleador histórico de la selección, que es uno de los grandes en la historia del futbol mexicano y que un final feliz es volver a donde nació para encarar el último tramo del camino, sabiendo que de aquí vendrá el retiro para abrir un nuevo camino En sus botines, CH14 tiene la decisión para escribir la historia siguiente.

PREGUNTA: ¿Un Chícharo como garbanzo de libra para Chivas?

HASTA EL PRÓXIMO SILBATAZO: fschwartz@oem.com.mx

PD: QEPD el extraordinario empresario Carlos Bremer.