Con la tecnología de Google Traductor

Mira

En la cancha. Fernando Schwartz
titulo-foto

Fernando Schwartz

7, enero 2025 - 4:27

Ejemplo de resiliencia

MÁS QUE EL SUPER RÉCORD QUE LO COLOCA COMO OCTAVO LATINO con más goles en Premier, la recompensa para Raúl Jiménez ha sido la resiliencia y entrega para salir delante de la adversidad que no solo fue un accidente, sino un hecho que pudo haberle costado la vida y donde recuperar la confianza en su habilidad, cabeceo, su futbol fue una ardua labor que lo vuelve a poner en el hemisferio como el mejor delantero mexicano de la actualidad.

RAÚL ES COMPLETO. Lo mismo anota, que defiende, que asiste y no es el goleador egoísta que solo espera su lucimiento en el área. Una gran virtud que tiene es la inteligencia para tirar penales donde a lo largo de su carrera solo ha errado dos, porque su técnico depurada y su mentalidad triunfadora lo han llevado a ser un cobrador natural y seguro.

DE LA CHILENA CONTRA PANAMÁ AL CHOQUE DE CABEZAS con David Luiz que le cambió el rumbo a su vida y carrera profesional, son dos momentos que sintetizan la carrera de Raúl. Otra gran virtud que tiene es su sentido familiar donde su padre Raúl siempre ha estado cerca para asesorar y ayudar, así como su madre y hermanos en una familia unida dedicada a la aeronáutica y que en tierra aterrizaron a uno de los mejores futbolistas que ha dado el futbol mexicano.

CONVERTIRSE EN ÍDOLO EN PREMIER NO ES FÁCIL. Tanto en Wolves como en Fulham le han hecho cánticos, le han rendido pleitesía y se ha convertido en uno de los jugadores favoritos de la afición por su carisma, sencillez y trato que tiene con la gente. Otra gran virtud es un hombre discreto, no muy afecto a los reflectores y entrevistas, pero que esta parte ha aprendido a manejarla como parte de su profesión, con expresión clara dentro, fuera de la cancha y en el camino propio.

PICÓ PIEDRA EN ATLÉTICO DE MADRID. Hoy recoge los frutos en el mejor futbol del mundo donde en seis años y medio se ha convertido en figura y goleador. El destino le tenía la recompensa después del accidente, pero está no hubiera sido posible sin su tesón y profesionalismo. Su esposa Daniela Basso sacrificó su carrera y es parte fundamental del renacimiento del Lobo de Tepejí.

PREGUNTA ¿Cuántos más seguirán el ejemplo de Raúl?
HASTA EL PRÓXIMO SILBATAZO fschwartz@oem.com.mx
PD: Feliz en verlo de regreso. Es un buen tipo en lo personal.