Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

3 y 2 Cuenta llena. Alfredo Valverde
titulo-foto

Alfredo Valverde

19, junio 2024 - 6:00

Duro golpe

Varias figuras de Grandes Ligas han ingresado a la lista de inhabilitados por diversas lesiones, pero sin duda la que sufrió Mookie Betts es la que más se resiente.

Mookie iba camino a un Juego de Estrellas más en su carrera, el primero cubriendo las paradas cortas, su ventaja con el segundo lugar era tan amplia, que ya se daba por un hecho que el campo corto de los Dodgers estuviera presente en Arlington, Texas.

Podría estar fuera de circulación hasta 8 semanas y eso le restaría posibilidades por pelearle a su compañero Shohei Ohtani el honor de ser nombrado el jugador más valioso de la temporada regular en la Liga Nacional.

Bryce Harper (Filadelfia) y Marcell Ozuna (Atlanta) podrían ser tomados en cuenta.

Los problemas de las lesiones continúan con los Astros de Houston después de perder toda la temporada y parte de la siguiente a Cristian Javier y José Urquidy, ingresó a la lista una vez más Justin Verlander, quien no inició la campaña con ellos.

El otro equipo texano, los actuales campeones Rangers de Texas, ya tienen casi listo a Max Scherzer, quien ya lanzó en Triple A con Round Rock. El mánager Bruce Bochy ya lo considera dentro de su rotación. Jacob deGrom tardará un poco más, apenas comenzó a tirar en el bullpen y podría estar de vuelta a finales de julio.

Bochy los necesita para que remonten poco a poco en su división oeste, que es comandada por Seattle.

El receptor mexicano César Salazar vio acción finalmente el sábado con los Astros en su duelo ante Detroit y logró irse de 2-1, con su primera carrera producida de su carrera. Hace un año debutó al principio de campaña con los texanos y se fue de 18-2 antes de ser enviado a las menores.

Retar los lanzamientos se ha puesto de moda en Triple A, que a partir del 25 de junio se podrá hacer todos los partidos hasta el resto de la campaña.

Hasta ahora solamente lo podían hacer en tres partidos por semana. Retas las bolas y strikes de cada bateador. Cada novena tenía tres retos por encuentro, ahora solo serán dos.