Con la tecnología de Google Traductor

En la cancha. Fernando Schwartz
titulo-foto

Fernando Schwartz

25, octubre 2023 - 23:13

Día intenso

VAYA DEBUT DE SANTI EN CHAMPIONS frente a una Lazio a la que ya traía de cliente desde la pasada Europa League. Santi, con un golazo, otro de rebote y uno anulado, es la gran figura de la jornada y esto lo pone de lleno en el escaparate para el próximo mercado invernal, donde difícilmente el Feyenoord logrará detenerlo. Lo mejor del Bebote es su humildad. Es un guerrero de la cancha. Un hombre que tiene su cabeza y los pies bien puestos. Gran labor suya en la cancha como de Chaco detrás de él y de Mariel Duayhe. Muchos más queremos así.

EL ESPIRITÚ UNIVERSITARIO SALIÓ EN EL FUTBOL de Checo y Verstappen con la ascendencia de Elías Ayub en ese club, siendo muy grato ver al Chino Huerta, que va en camino de ídolo, así como a Julio González, el arquero que ha crecido como la espuma, y el Comandante Dinneno. El que se roba el show, quién más que Jorge Campos.Una muy buena actividad.

EMILIO ESCALANTE, EL CABALLEROSO DUEÑO DE ATLANTE, tuvo en el Estadio Azulgrana de nueva cuenta el duelo de futbol de escuderías, donde Pierre Gasly mostró sus habilidades. Emilio viene reestructurando todas las áreas del Atlante para solidificar y afianzar cada área del equipo. Además, se ha convertido en imán taquillero de visita en Expansión y el atlantsimo está tan arraígado que una vez más los buscan para jugar en Estados Unidos. El futbol mexicano necesita más empresarios como Escalante sin duda alguna.

NACHO AMBRIZ, FUERA DE TOLUCA y quedan varias incógnitas alrededor. Unas pueden ser el camino tico, aunque ya se habla de Alfaro por allá. El otro escenario posible puede ser desgaste de ambas partes, aunque el equipo fue hecho como traje a la media con lo solicitado por Nacho, que es un gran estratega. Sorprende.

CH14 FUE HUMILDE Y HUMANO en su presentación en el Auditorio Nacional. Escuchar el sufrimiento que ha llevado para volver a las canchas después de la grave lesión que sufrió y todo lo que el jugador vive fuera y dentro de la cancha lo explayó de una forma magnífica.

PREGUNTA
Después de conocer a Brady, Tom, el GOAT, ¿debería dar clases de humildad a otros que han hecho menos?

HASTA EL PRÓXIMO SILBATAZO
fschwartz@oem.com.mx

PD: ¿Por qué hay porristas que protegen al Turco ante lo que hizo?… Pregunta para Judas.