Fernando Schwartz
10, febrero 2024 - 5:41
QUE MALA SUERTE TIENE CÉSAR RAMOS. Cada vez que pita un América vs Rayados me lo mandan a la congeladora. En verdad, es increíble que esto vuelva a suceder por la jugada de Diego Valdés. Creo que además si con el VAR se toma decisión, no darle chamba al árbitro en este fin de semana es conceder. Entonces para qué es la herramienta, digo yo.
GRAN TRABAJO EL DE ALEJANDRO HÜTT VALENZUELA al frente de Monterrey 2026 Van con todo arrancando su Mundial desde el 11 de junio de 2024, dos años antes con cualquier cantidad de eventos. Además es bueno saber que sólo tener cuatro partidos no es cualquier cosa. Los estándares de FIFA son muy altos, por lo pronto poner cancha con frío, con calor, con desagüe y demás costará alrededor de cuatro millones de dólares que no es cualquier cosa.
TUVE CHANCE DE PLATICAR CON VÍCTOR GUEVARA QUE está al frente de Leagues Cup y la verdad sus modificaciones con el ránking de mexicanos es maravilloso. Le ejemplifico que Tigres juegue de local la primera ronda de grupos, obligará que Inter de Miami vaya de visita a Texas donde será sembrado el equipo norteño sin moverse en fase de grupos. Seguramente Rayados igual, mientras que América y Chivas tendrán de entrada base californiana. Muy atractivo. No me confirma ciudades pero si la forma de hacerse las cosas
ADEMÁS LA LIGA ARRANCA CON PRIMERAS CUATRO JORNADAS. Para para Leagues y acabando ronda de grupos con los equipos mexicanos eliminados se reanuda la Liga para
evitar largos episodios sin jugar y que queden desfasados.Una brillante idea sin duda alguna.
LA CHAMPIONS CUP de Concacaf ya no es papita para los mexicanos. Rayados y Chivas salen bien librados. Tigres, América y Toluca quedan comprometidos. Si los primeros empatando y los terceros ganando, pero nada queda decidido aún de cómo están las cosas para lo que sigue. Emocionante que el torneo sea en eliminatoria directa, lo hace atractivo y no se puede parpadear como lo hizo el Águila en Nicaragua, que en el plan debe recomponer en Ciudad de los Deportes que no es el Azteca.
PREGUNTA: Con Ramos: ¿ni Machaca ni Pollo?
HASTA EL PRÓXIMO SILBATAZO: fschwartz@oem.com
PD: Inteligente no programar juegos a la hora del Super Bowl
Yael Rueda
“Ya me rozaron”
Mi postulado el que una vez que cobró con la pierna derecha, el balón (fue pateado y se movió claramente)...
14, marzo 2025 - 6:00
Fernando Schwartz
Hasta pronto
Fue un honor en la transición trabajar bajo las órdenes de Francisco Vázquez, un joven visionario que se forjó en...
1, marzo 2025 - 6:00
Fernando Schwartz
Grato termómetro
Javier Aguirre, fiel a su estilo, deja en claro que el gran objetivo es el Mundial 2026 y que presentará...
27, febrero 2025 - 6:00
Fernando Schwartz
Universo de jugadores
Hirving Lozano, marginado de Copa América, vuelve a la prelista y si está como se presentó con San Diego el...
25, febrero 2025 - 6:00
Fernando Schwartz
En la cancha
Los universitarios no andan caminando como se debe y enfrente un Águila que, en una semana, sólo ha rescatado un...
22, febrero 2025 - 6:00