Con la tecnología de Google Traductor

En la cancha. Fernando Schwartz
titulo-foto

Fernando Schwartz

7, noviembre 2023 - 6:00

Chivas de hierro

PODREMOS DECIR DE PAUNOVIC muchas cosas, pero su resiliencia es de admirarse, ya que en una temporada con altas, bajas, indisciplinas, finalmente Velijko tiene una vez más al Rebaño Sagrado en forma directa dentro de la Liguilla por el título y siendo otro torneo todo puede llegar a pasar. No cabe duda que si son Chivas de Hierro porque una vez más frente a la adversidad ahí están por ahora entre los primeros cuatro.

QUE, SI EL ARBITRAJE INFLUYE EN EL RESULTADO DE AMÉRICA CONTRA XOLOS, para mí es algo subliminal porque las Águilas dominaron el encuentro a placer, Jardine se reservó a varios de sus mejores hombres y cuando los metió aún fuera contra diez, el Rolls Royce de Coapa voló, estando con la posibilidad del récord de puntos en torneos cortos.

CRUZ AZUL ES UN ESPEJO DE MALOS MANEJOS. Conejo no puede ir contra el mundo en la dirección deportiva, Joaquín Moreno cien por ciento institucional entra al quite, pero hay muchos jugadores que no merecen vestir la camiseta, como muchos directivos que no deben ocupar los escritorios, ya que con sus acciones han hecho un desastre que no será fácil de remediar y es que La Máquina vive un terremoto en su entorno desde la 9 que no supieron aprovechar.

PUMAS DEPENDE DE SÍ MISMO Y de Chino Huerta que sigue siendo la bujía del equipo, con altibajos Santos que depende mucho de Brunetta y Preciado ahí anda. Mazatlán y Juárez inestables, Atlético San Luis es una realidad. Xolos por ahí da batalla, pero lo que decida el día de hoy TAS en cuanto al resultado de la siete, que los poblanos pelean puede cambiar todo en dado caso de que sea positivo. Ahí merodean León y Tuzos.

LOS REGIOS EN POLO OPUESTO, Rayados con lesiones se levanta, Tigres comienza a dejar dudas, que a mí se me quitan cuando están en Liguilla porque si hay un equipo que sabe jugar recta final del torneo a máxima presión, esos son los de Siboldi, por lo cual a lo mejor hasta le cae bien el bajón que han tenido.

PREGUNTA ¿De dónde la leyenda urbana que todos favorecen al América?
HASTA EL PRÓXIMO SILBATAZO fschwartz@oem.com.mx
PD: El arbitraje debe ponerse a tiro para Play In y Liguilla. Es una realidad.