Con la tecnología de Google Traductor

En la cancha. Fernando Schwartz
titulo-foto

Fernando Schwartz

30, enero 2024 - 8:13

Aumenta la competencia

NO SOLO MALAGÓN LEVANTA LA MANO con sus actuaciones. También lo hace Julio González que más allá del doblete de Toto Salvio fue figura fundamental para que Pumas venciera al Pachuca. Julio se hizo frente a las adversidades y hoy es un señor portero. En el pasado le trajeron a Gil Alcalá que hoy es su suplente, a Sebastían Sosa y a base de trabajo con entrega absoluta hoy es el uno indiscutible de Pumas, peleando con Malagón ese puesto del Tricolor, donde Memo Ochoa tendrá ardua competencia. Premio a Julio, quien llega más temprano que nadie a entrenar. Todo reditúa.

ESPLENDOROSA Y APOTEÓSICA LA BIENVENIDA A CH14 en Guadalajara, fue impresionante la fiesta que armó el Chiverio, con mi reconocimiento al Departamento de Olimpia Cabral y todo su equipo. Ahora esto queda en el recuerdo y Chivas, obligado al resultado ganador contra Toluca. Si juega, si ataca, pero no la mete y Gago comienza a sentir la presión aumentar.

BRANDON VÁZQUEZ, DESEO EN EL PASADO tapatío vive un buen presente con Rayados. Buen rematador, con presencia física, con camino por andar, pero promete en un equipo de Rayados que dio buena exhibición frente a un San Luis que juega muy bien al futbol. Canales tiene clase mientras las lesiones no se le crucen en el camino.
VIÑAS ES UN DELANTERO RENTABLE Y ASÍ LO MUESTRA en la voltereta de León que muestra cosas interesantes con Bava. Andrés Guardado venia para actuar y lo hizo bien de cambio. Ahora comienza el ajetreo para los equipos mexicanos ya con Liga de Campeones a la vista de Concacaf, viniendo más adelante la segunda edición de la Leagues Cup.

MÁS ALLÁ DE LAS EXPULSIONES en Aguscalientes, Necaxa supo cómo incomodar al América demostrando que el equipo de Jardine no es invencible. Si bien es cierto que André guardó armas en la banca por el trajín que se avecina, Fentanes encontró la fórmula y aunque América mantuvo portería en cero sin perder, no pudo salir con los tres puntos.

JORGE SÁNCHEZ VUELVE A MÉXICO. Su paso europeo no fue regular y homogéneo. No me encanta vuelva, pero si es para tener actividad le viene bien a la Selección y al Jimmy como a él mismo.

PREGUNTA ¿Habrá recambio en la portería Tricolor?
HASTA EL PRÓXIMO SILBATAZO: fschwartz@oem.com.mx
PD: Cómo sufre Inter Miami aún con su trabuco catalán en pretemporada.