Con la tecnología de Google Traductor

En la cancha. Fernando Schwartz
titulo-foto

Fernando Schwartz

1, febrero 2024 - 6:00

Así no

SI QUIERE DEFENDER A SU MÁQUINA, IVÁN ALONSO SE EQUIVOCA. Hoy se habla y escucha más de su pleito con Herrera, que lo hecho por Cruz Azul con un juego brillante en la cancha, el mejor con Anselmi al mando, quedando opacada por un ex abrupto de un vicepresidente deportivo que nada tiene que hacer en esa zona de vestidores, en un espacio muy reducido, sin que viniera al caso y más allá exhibiéndose como broncudo con medios presentes, siendo peor que Matías Cardaccio, el director deportivo que no se ha presentado en medios lo hiciera en forma brillante llamando “enano de mierda” al Piojo. Ya es costumbre, se habla más de Cruz Azul fuera de la cancha que en ella. Lamentable.

SIN EQUILIBRIO NO HAY PARAÍSO. Guadalajara gana, una golondrina no hace verano y atrás el equipo es un desastre, salvado por la puntería más las malas salidas del Toluca para ligar su primera victoria. Marín y la Hormiga dos delanteros se combinaron bien entrando de cambio para ganar. Guti comienza a lucir en el medio, pero si Gago no repara su defensa, Chivas estará sufriendo todo el torneo. El factor motivacional CH14 presente.

JORGE SÁNCHEZ NI JUEGA NI SALE. Adiós pretensión de regresar a México. Todo se trabó en negociación con Porto y Ajax, ahora tendrá que sacar el carácter para triunfar. Gerardo Arteaga que sí lo logró en Genk vuelve a tres años y medio de su ida. Pienso que tenía para seguir en Europa, pero cada quién elige su camino.

MUCHAS CRÍTICAS A LA FORMA DE EXPRESIÒN DE CH14.Lo conozco bien, es natural como lo es fuera de cámaras y además debemos reparar que no vivió una adolescencia normal por su fe en llegar lejos en el futbol. No todo se puede lograr a la vez y si hoy en la madurez disfruta de ser adolescente nadie le puede negar el derecho. Si a veces se defiende y mete en un caparazón, entendible porque, aunque es un triunfador muchos lo atacan, lo critican, lo malgastan cuando su carrera ha sido ganadora, de altos vuelos, en grandes clubes. Nadie le puede quitar nada. Ya se irá asentando. No querer calificar su carrera en su derecho, más no como lo hizo notar con un colega serio como Moreno.

PREGUNTA ¿Iván se apuñaló por la espalda?
HASTA EL PRÓXIMO SILBATAZO fschwartz@oem.com.mx