Con la tecnología de Google Traductor

En la cancha. Fernando Schwartz
titulo-foto

Fernando Schwartz

23, octubre 2023 - 22:18

Arsenal azulcrema

VAYA ENDEMONIADO ATAQUE QUE TIENE AMÉRICA. Eso fue lo que le saca a flote en el juego frente al aguerrido Santos. La defensa americanista volvió a las andadas, pero ese arsenal y variedad de llegada que tiene el equipo de Jardine a final de cuentas maquilló un marcador que pudo ser más abundante de no ser por las intervenciones de Carlos Acevedo, quien ha tenido una gran reaparición para dar la batalla.

TIGRES Y RAYADOS DEMOSTRARON ESTAR EN CARRERA por el título. Rayados, con golpeados y lesionados, aún así saca el resultado de la difícil cancha de CU y más a mediodía. Los de Siboldi fueron inteligentes en el manejo del juego aprovechando la pifia azul para levantarse y ganar. Eso de Cruz Azul tal parece que es una constante que nunca desaparecerá de su entorno, que por equis o zeta causa vuelve a caer en ese odioso término de la cruzazuleada.

TURCO MOHAMMED LO SABE Y LO HACE siendo lo peor que nadie de la directiva le ponga el alto. Antonio sabe que no se permiten expresiones religiosas en un campo de futbol y aun así lo hizo. Se pitorreó del América y en fin varias más, pero nadie le hace entender que representa a la Máxima Casa de Estudios y con lo buen técnico que es, no tiene necesidad de estar haciendo, como dirían los argentinos tantas boludeces.

MAL MOMENTO EL QUE PASÓ TATA MARTINO en Charlotte con la incidencia que tuvo con un periodista mexicano, que, en vez de ejercer su profesión, se convirtió en el juez que sentencia a un técnico en una conferencia post partido, donde el mal gastado tema de su etapa en el Tricolor ya quedó atrás. Tener un micrófono o una pluma tiene una responsabilidad a la par, que no significa ejecutar con juicios desmedidos fuera de lugar.

DESAFORTUNADO DEBUT DE ARATH MORENO con autogol a sus 17 años. Seguramente se levantará de este golpe. Ya veremos si Atlas que se convirtió en revive muertos despierta y Atlético San Luis solo con hechos confirma su extraordinaria temporada. Chivas despierta y el benigno sistema de competencia lo tiene más vivo que nunca.

 

PREGUNTA ¿Las carteras mandan en la Liga MX?
HASTA EL PRÓXIMO SILBATAZO fschwartz@oem.com.mx
PD: Santi incontenible. Que así siga.