Con la tecnología de Google Traductor

En la cancha. Fernando Schwartz
titulo-foto

Fernando Schwartz

6, febrero 2024 - 4:52

Aliciente extra

UN BUEN LOGRO QUE EL TRICOLOR quede dos rondas más en casa durante el Mundial 2026, pero para ello debe quedar en primer lugar de su grupo. Que juegue dos en el Azteca, uno en Guadalajara y avanzando en Monterrey es un aliciente extra para los jugadores. Hoy no veo a la Selección en su mejor momento, queda mucho trabajo quehacer de aquí al 11 de junio de 2026.

LO MÁS IMPORTANTE será mantener el proceso de Jaime Lozano hasta el final. No importa lo que vaya pasando en el camino, cambiar de rumbo no es lo correcto y debemos dejar de ser resultadistas. Copa América es un riesgo grave, pero de todo se aprende, que no cunda el pánico. Si se le dio la responsabilidad del timón a Jimmy, éste debe ser respaldado durante todo el camino.

CUANDO GIANNI INFANTINO LLAMÓ AL AZTECA, EL VATICANO DEL FUTBOL quedó demostrado el cariño y respeto por este inmueble que hoy se ve coronado teniendo su tercera inauguración mundialista buscando romper la empatitis con el cero a cero de 1970 y el 1 a 1 de 1986.El Azteca en lo que ha mostrado Emilio Azcárraga conservará su estructura, pero tendrá el toque modernista, amén de mayores facilidades en su interior para lo que se avecina.

TRECE PARTIDOS FUE UN BUEN LOGRO en donde al tener los mismos que Canadá se da hegemonía, aunque ya sabemos que, por el acervo cultural de nuestro país, la real demanda fuera de los Estados Unidos se dará en territorio nacional.

A LA PAR QUE ESTE TERCER MUNDIAL nos dé la oportunidad de tener un mejor Aeropuerto Internacional que hoy es un desastre, que se mejoren calles y vías de comunicación que será de beneficio para la ciudadanía y que comencemos con el ejemplo de buenos mensajes terminando con la proyección de la violencia con lo cual hoy somos conocidos en el mundo y no por los atractivos que ofrece en todos los sentidos nuestro país comenzando por el cariño y carisma de los connacionales.

TERCER MUNDIAL, TERCERA INAUGURACIÓN, un hito histórico.

PREGUNTA ¿Qué nivel tendrá la Selección Tricolor en 2026?
HASTA EL PRÓXIMO SILBATAZO fschwartz@oem.com.mx
PD: Dejen trabajar a los que saben en Selección. Aprovechen experiencia de Manzanares, Pecanha, Irving, motores del Tricolor.