Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3 y 2 Cuenta llena. Alfredo Valverde
titulo-foto

Alfredo Valverde

20, marzo 2024 - 6:00

A vivir la experiencia

Llegó el momento, este fin de semana los Yankees de Nueva York volverán a la Ciudad de México a sostener un par de juego de exhibición con los Diablos Rojos del México, como sucedió hace muchos años () y que gracias a nuestros padres sabemos que los Mulos de Manhattan estuvieron con todas sus estrellas.
Ahora las cosas serán muy distintas, porque una de las novenas más caras de Grandes Ligas vendrá solamente con algunos de sus titulares por aquello de cuidarlos para el inicio de la campaña que será el 28 de marzo.

El lanzador zurdo nayarita Víctor González encabeza el pequeño grupo de nacionales, que completan Alex Verdugo y José Treviño de padres mexicanos y nacidos en la Unión Americana.
Recordamos al tercera base Aurelio Rodríguez en 1981 con la franela a rayas de los neoyorquinos, enfrentar al Toro Fernando Valenzuela.

Los pitchers Alfonso Pulido (1986), Juan Acevedo (2003), Antonio Cañón Osuna -tío de Roberto- (2003), Alfredo Patón Aceves (2008-10 y 2014), Esteban Loaiza (2004), Jaime García (2017) fueron parte de los Bombarderos del Bronx. Al igual que los bateadores Rubén Amaro (1966-68), Celerino Sánchez (1972-73), Carlos Rodríguez (1991), Karim García (2002-04).

Trevor Bauer lanzará cinco partidos con los Diablos Rojos, según sus propias declaraciones. Se desconoce cuáles y dónde serán. Busca volver a la gran carpa y hace unos días tiró ante los prospectos de los Dodgers de Los Ángeles.

Óscar Robles será el nuevo timonel de los Tomateros de Culiacán y Jerry Álvarez se hará cargo de los Mayos de Navojoa en la Liga Mexicana del Pacífico. Robles ya dirigió a Guasave y Obregón, sustituye al Feyo Alfredo Amézaga. Álvarez dirigió a Sultanes y Obregón en temporadas recientes.

Mala suerte, Manuel Rodríguez no pudo quedarse con el equipo de los Rays de Tampa Bay, quienes lo opcionaron a sucursales. Jonathan Aranda se mantiene todavía. Arozarena y Paredes están firmes en el equipo.