Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

Tijeretazos y machetazos. Shanik Berman

Itzel Ubiarco

30, enero 2015 - 11:56

30 enero 2015. Shanik Berman

“SI FUERA MULATO Y MIDIERA 1.90 METROS, MANTENDRÍA A MI MARIDO MAURICIO BARCELATA, PERO ES JAROCHO Y MIDE 1.80”, DIJO MARÍA JOSÉ
PLATICAMOS con María José y su esposo Mauricio Barcelata, quien conduce “O todo o nada”, de lunes a viernes a las siete de la noche en Azteca Trece…
-Mauricio, tú nos habías dicho que ya no estabas en el Trece.
“Yo no estoy en Azteca, no trabajo para Azteca. Terminando mi contrato me dieron una patada y para afuera. Este programa lo hace Endemol y se lo vendió a Tv Azteca y con el mutuo acuerdo y la venia bendita de no sé quién, dijeron que yo podía estar ahí, así que estoy trabajando ahí”.
-¿Y qué es esto de “Todo o nada”?
“Es un programa de juegos y concursos donde la gente llega, se forma y tiene una oportunidad de participar 10 segundos, para ganarte un coche o una computadora. Así de fácil”.
-¿Y tus hijos?
“Mateo es el mayor, tiene cinco años y está a punto de cumplir seis, y Valentino acaba de cumplir un año y sigo con mi esposa María José Suárez, actriz y conductora”.
-¿No quieren un tercer bebito, ya tienen dos niños, por qué no buscan la niña?
“¿Me la vas a cuidar tú? Yo tengo paciencia para un hijo y medio y me salieron dos,  entonces no sé qué voy a hacer con la otra mitad”.
-Además es caro, dicen que es caro.
“No, no es caro. A mí todo el mundo me decía. ‘es muy caro el hijo y tal’. Oye, lo que cuesta un parto porque finalmente tengas una sonrisa maravillosa el resto de tus días. Viendo cómo te sonríe y cómo te abraza es la inversión más grande y es baratísimo a cambio de lo que te entregan ellos, de verdad”.
-¿Y no tienes nana?
“Sí, sí tenemos quién nos ayude, pero no diario. En las mañanas yo se lo dejo a él. Afortunadamente dejó de trabajar un año, entonces lo cuidó mientras yo trabajaba y voy al gimnasio en la mañana y él lo cuida”.
-O sea, es buen papá.
“El mejor. No sabes la paciencia, o sea para Valentín su perdición es su papá, no yo”.
-¿Y sí da el gasto?
“Siempre. No escatima, no te pide cuentas”.
-Cuando salió María José sin ropa, decían que te mantenía porque tú no tenías trabajo.
“Este año me vuelvo a encuerar y me voy a encuerar más para que me paguen más y seguirlo manteniendo”.
-¿Te importa a ti para aportar a la casa?
“No, no soy feminista, de mitad y mitad eso sí no estoy de acuerdo, porque creo que hay roles para cada uno como ser mamá, como muchas cosas; pero no soy de ‘mi dinero nada más es para mí’. Claro que no, mi dinero es y le compro cosas a él y compro cosas para la casa, pago cosas, no me afecta en lo más mínimo. Mantenerlo, eso sí no lo haría, de verdad no. Si fuera mulato, de 1.90 metros, a lo mejor… ¡Pero es jarocho y de 1.80!”, concluyó la esposa de Mauricio Barcelata, María José.