Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3 y 2 Cuenta llena. Alfredo Valverde
titulo-foto

Alfredo Valverde

27, julio 2022 - 4:31

3 y 2, cuenta llena

Nacionales de Washington ha causado furor al poner transferible al joven dominicano Juan Soto, donde varios clubes ya hicieron sus propuestas y ahora falta la respuesta del club que ha sido todo un desastre este año.

Soto no es el único pelotero que ha llamado la atención de los Nacionales, también el cañonero Josh Bell y el lanzador zurdo Patrick Corbin.

Nombres de Trey Mancini (Baltimore), Andrew Benintendi (Kansas City), JD Martínez (Boston) podrían cambiar de equipo. 

No debemos descartar que los Yanquis ofrezcan al cubano Aroldis Chapman para conseguir un preparador o un cerrador, en el paquete los neoyorquinos ofrecerían a Joey Gallo.

Dallas Keuchel se niega a irse, después de estar este año con Medias Blancas de Chicago y Diamondbacks de Arizona con quienes acumuló doce aperturas para una marca de 2-7 y una pésima efectividad de 8.52 intentará regresar a sus 34 años con los Rangers de Texas, con quienes firmó un contrato de ligas menores. Lejos de los números que tuvo en 2015 con los Astros de Houston de 20-8 y 2.48, que le valió ganar el Cy Young.

La directiva texana espera que Keuchel brille como lo ha hecho hasta ahora Martín Pérez que con registro de 8-2 y efectividad de2.59 tiene su mejor campaña en 11 años en las Mayores, después de dos años malos con Boston.

Cambiando de temas, la paliza que propinó el fin de semana Rieleros de Aguascalientes a Mariachis de Guadalajara de 30-7, refleja el nivel que tiene este año la LMB, donde ha sido común que equipos del norte alcancen las 20 carreras en algunos partidos. 

Un total de 20 bateadores desfilaron en el cierre del primer capítulo. Kit Scheetz, Luis Miranda, Jesse Estrada, quienes aceptaron 10 imparables y obsequiaron siete bases por bolas, que se convirtieron en 17 carreras, lo que significó una nueva marca, que tenía 80 años.

El “ameno” partido tuvo una duración de cuatro horas y doce minutos, la lluvia estuvo a punto de suspenderlo en el primer tramo, pero solamente detuvo las acciones 22 minutos.

Este año la LMB cumple dos campañas con 18 equipos y ya adelantó que para 2023 habrá dos novenas más, por lo que el nivel podría ser menor al de este año. 

Chihuahua y Querétaro se alistan para entrar, pero primero deberán decidir el futuro de los Piratas de Campeche, que en todo el año no han jugado en su estado, con eso que su estadio Nelson Barrera está en remodelación.