Con la tecnología de Google Traductor

Vida y milagros. Juan José Origel

Itzel Ubiarco

26, diciembre 2014 - 12:14

26 de diciembre 2014. Juan José Origel

LA Navidad de 2014 ya forma parte de nuestros recuerdos y cada uno guardaremos los momentos más emotivos en nuestras mentes y vidas. En esta ocasión continuamos haciendo un repaso de los regalos que recibieron los famosos en los últimos meses, pero en el aspecto personal. El lunes pasado recordamos los logros y avances en las carreras artísticas de algunos, pero más allá de eso está lo que sucede en sus casas y familias. En este año que está por terminar, algunos iniciaron una nueva etapa como el matrimonio y otros recibieron a sus hijos. A continuación hacemos un recuento por varios de los sucesos felices más comentados en la vida de los famosos y que simbólicamente fue uno de los regalos más importantes de esta temporada y de su existencia …. ¡Feliz Navidad!

DE BODAS
Este año varios famosos dieron el “sí, acepto” frente a las leyes de Dios y de los hombres. Entre las figuras de la televisión tenemos la de Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne, quienes después de un noviazgo que compartieron ante sus amigos y medios de comunicación formalizaron su unión en Los Ángeles, California, el 18 de octubre. A la ceremonia asistieron familiares y amigos cercanos y después de un viaje de bodas, ambos retomaron sus actividades: ella en sus proyectos como actriz y él con su conducción en el programa “Miembros al aire”…
Antes de iniciar de lleno con las grabaciones de la telenovela “Que te perdone Dios”, la actriz Zuria Vega se dio tiempo para su boda con Alberto Guerra. En el enlace, que se llevó a cabo en Nayarit el 22 de noviembre, no podían faltar los padres de la bella novia y muchos de sus seguidores pudieron conocer detalles de la fiesta por las imágenes que circularon en la red y portales …
Para unas famosas no es suficiente con una boda y este es el caso de Sherlyn, quien en este 2014 celebró su boda religiosa con Gerardo Islas el 15 de noviembre en la Hacienda de San Martín Texmelucan, en Puebla. Cabe recordar que el año pasado la pareja celebró su unión civil y la fecha de este enlace religioso fue cambiada en algunas ocasiones, pero la espera valió la pena porque este momento fue inolvidable para ellos…

DE NACIMIENTOS
Las familias de los famosos crecieron notablemente en este año que está terminar y sin duda, las llegadas de nuevos miembros provocaron que hayan tenido de los mejores regalos en esta Navidad. Empezamos con el nacimiento de Aitana, la hija de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, quien llegó al mundo el 4 de agosto en el estado de California. La presentación al público fue en la portada de una revista de origen español, pero la niña ya ha sido vista en otras ocasiones en las redes sociales de sus padres y hermanos…
Angélica Vale anunció su segundo embarazo en el escenario de la puesta en escena musical “Mentiras” y el nacimiento de Daniel Nicolás Padrón Vale fue dado a conocer en las redes sociales. La hija de Angélica María recibió a su hijo en Los Ángeles el 11 de agosto…
Mis compañeros del programa “Hoy” también recibieron a sus bebés. El cantante Jan recibió a su hija Eugenia el 7 de abril. Con su llegada, el matrimonio del guanajuatense tiene ya la pareja en su casa. Por otra parte, el pasado fin de semana, el día 21 de diciembre para ser precisos, Jorge “el Burro” Van Rankin dio la bienvenida a Roberta. ¡Felicidades! …
Este año trajo mucho para Chantal Andere y esto por la llegada de Sebastián, su segundo hijo. La actriz y su esposo Enrique Rivero Lake recibieron al niño el 7 de mayo y ella lo compartió en sus redes sociales. Esto le dio tiempo perfecto para iniciar con sus ensayos en el musical “La fierecilla tomada”, que por cierto termina su temporada el próximo 4 de enero…
En el grupo OV7 también hay noticias sobre este tema. Mientras la banda celebraba los 25 años de su formación, Lidia y Mariana Ávila se presentaban en escenarios como el Auditorio Nacional luciendo sus embarazos y poco tiempo después recibieron a sus respectivos hijos. Lidia dio a luz a Erik el 12 de mayo y Mariana recibió a Valentina el 3 de julio. Actualmente ambas ya están de regreso en el ambiente y cabe mencionar que Mariana también contrajo matrimonio el pasado 13 de diciembre en Cancún. En este mismo grupo, Ari también espera muy pronto la llegada de su segundo hijo con su esposa Arlett …

Sin duda, uno de los embarazos y nacimientos más comentados fue el del hijo de Ninel Conde y Giovanni Medina. El pequeño Emmanuel nació el 21 de octubre en la Ciudad de México. La noticia no tardó en difundirse por medio de comunicados de prensa y las propias redes sociales de la feliz madre…
Un debutante en esta área fue el protagonista de la telenovela “La sombra del pasado”. El actor Pablo Lyle recibió a Mauro en el mes de mayo en la ciudad de Torreón, Coahuila. Este niño llegó para completar la familia que Pablo ya tiene gracias a una niña, hija de su pareja. Cabe recordar que el bebé ya inició de cierta manera una carrera artística, porque ya “actuó” en los primeros capítulos de la telenovela interpretando el mismo personaje de su padre en la etapa de 20 años antes …
Jaime Camil y Heidi Balvanera fueron de los más felices con la llegada de su segundo hijo. El matrimonio recibió a Jaime junior el 21 de octubre y no tardaron mucho tiempo en compartir esta imagen con el público en la portada de una revista…
En otra de las tantas entregas de la cigüeña, el ave hizo escala en la casa de la cantante María José para entregar a Valeria, quien llegó al mundo el 25 de agosto. La niña fue bautizada a los pocos días y la feliz madre ya está lista para retomar su carrera como cantante y la gira del reencuentro del grupo Kabah con sus colegas de OV7 …
En Miami, el actor Aarón Díaz y Lola Ponce recibieron a su segunda hija. Regina llegó a la vida de los felices padres a mediados del mes de agosto. Aarón, quien está por estrenar la telenovela Tierra de Reyes en la cadena Telemundo, compartió todo el proceso de espera de su nueva hija en las redes sociales…
Jacqueline Bracamontes recibió a la pequeña Carolina el 9 de julio, pocas semanas antes del inicio de su conducción en la cuarta temporada de “La voz…México”. La tapatía y su esposo Martín Fuentes le dieron una hermanita a su primogénita Jacqueline…
Para Juan Carlos Nava “el Borrego”, el nacimiento de su hija Renata podría considerarse como “de mundial”. Esto porque el actor, conductor y productor estaba trabajando en el Mundial de Futbol en Brasil cuando llegó al mundo la niña, por lo que medios de comunicación y redes sociales dieron testimonio del deseo de Juan Carlos por estar presente en el momento del alumbramiento… La lista es muy larga, pero cerramos con los nacimientos de los respectivos hijos de Marisol González y el de Héctor Suárez Gomís. En el caso de la conductora de Deportes, junto con su esposo Rafael Márquez Lugo recibieron a su hija en octubre en Guadalajara. Por su lado, Suárez Gomis presentó al pequeño Pablo en el aniversario de su monólogo “El pelón en sus tiempos de cólera” el mes pasado.

LO INTERNACIONAL
Las estrellas de talla mundial también fueron noticia por sus bodas, embarazos y la llegada de sus bebés. Entre algunos ejemplos de los titulares en esta materia que siempre provocan curiosidad están la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes ya con una familia formada, legalizaron su unión en Francia el 23 de agosto. Este fue uno de los eventos del año …
Otro suceso de la misma categoría pudo ser el enlace del soltero más famoso del cine, el actor George Clooney, quien en Venecia dio el sí a la abogada Amal Alamuddin. Este suceso trajo sorpresa para algunos quienes creían que él jamás llegaría al altar …
Otras bodas notables durante el año fueron las de Jessica Simpson, Solange Knowles y Adam Levine, pero otra que destacó fue la del cantante Kanye West con Kim Kardashian, un enlace que fue de los más comentados y que muestra un poco de la realidad de la mercadotecnia actual, porque cabe recordar que la gran popularidad de Kim no es precisamente por una carrera en la actuación o música, sino por el éxito que tiene en sus temporadas de realities en Estados Unidos …
En cuanto a los nacimientos, está la llegada de la bebé de Mila Kunis y Ashton Kutcher, quien llegó al mundo el 30 de septiembre. Christina Aguilera recibió a su segundo hijo en agosto, una niña. En el terreno de los embarazos tenemos el de Adamari López, una historia de felicidad para la originaria de Puerto Rico, quien espera una niña mientras participa en el programa matutino “Un nuevo día” que se transmite por la cadena Telemundo. También Shakira confirmó su segundo embarazo después del Mundial de Futbol Brasil 2014. Ella y Gerard Piqué han compartido algo de esta espera en las redes sociales …. ¡Hasta la próxima!