Con la tecnología de Google Traductor

Para enchilar la piel. Máscara Enchilada

María Vega

24, mayo 2015 - 10:56

24 mayo 2015. Máscara Enchilada

“MUNDIAL DE LUCHA LIBRE”
SALUDOS Enchilados amigos… Hoy a las 5 de la tarde el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México se convertirá en el máximo ring para recibir la “Lucha Libre World Cup”, evento que por primera vez se celebrará en nuestro país, con la presentación de grandes exponentes de empresas de lucha libre del planeta.
Con una visión diferente en el mundo del deporte, la lucha libre y los negocios, la empresa Triple A presenta hoy un evento que se espera que se convierta en uno de los referentes en el mundo del pancracio a nivel internacional.
Para este novedoso torneo se presentarán ocho tercias de gladiadores en busca de obtener la Copa Mundial. Entre ellos destacan tres equipos mexicanos que quedaron conformados por Rey Mysterio Jr., El Patrón Alberto y Myzteziz (México Dream Team); en otro equipo estará Blue Demon Jr., Dr. Wagner Jr., y Solar (México Leyendas Independientes), y el último equipo mexicano se conforma por Hijo del Fantasma, Psycho Clown y Texano Jr., (México Triple AAA). Todos ellos deberán demostrar que la lucha libre mexicana es la mejor del mundo, su calidad como gladiadores, la experiencia acumulada durante tantos años y el ser locales con toda la afición a su favor los hace favoritos para ganar este primer mundial.
Estos nueve luchadores mexicanos enfrentarán a exponentes de Estados Unidos como Jhonny Mundo, Matt Hardy y Ken Anderson (Lucha Underground / TNA) y Bryan Cage, ACH y Moose (Ring of HonorOH). Japón estará representado por Ishimori, Kotoge y la leyenda del sol naciente Takayama (Pro Wrestling Noah); el otro equipo nipón lo integra nuestro viejo conocido Kenzo Suzuki, Tiger Mask III y Masamune (All Japan Pro Wrestling) y el Resto del Mundo combatirá con el de Puerto Rico, El Mesías (AAA), el sudafricano Angélico (AAA) y el de Reino Unido, Drew Galloway (TNA).
Lo interesante es el formato del torneo, que sale de lo clásico en nuestra lucha libre, ya que cada encuentro será a una caída con límite de 15 minutos, pudiendo llegar hasta muerte súbita en algunos encuentros. En esta primera edición del Mundial de Lucha Libre la mira estará puesta en los luchadores que se hicieron en México pero que tienen un pasado en la WWE, como es la tercia conformada por el Rey del 619, el Patrón Alberto, actual Megacampeón de la Triple A, y el hombre que regreso Sin Cara para convertirse en Myzteziz. Sin dejar de lado por experiencia y capacidad luchística a los independientes como el Demonio Azul, el Galeno del Mal y una de las grandes leyendas del ring como lo es Solar.
Si ya es aficionado, este es un banquete imperdible, y si no lo es, es el momento ideal para ver un gran evento de lucha libre que será “PARA ENCHILAR LA PIEL” de todos los asistentes en el Palacio de los Deportes. Éxito en esta empresa, que promueve para la lucha libre el conquistar nuevos segmentos, abrir más espacios, y sobre todo, pensar en darle innovación a la gran afición de nuestro querido deporte en México y en el mundo.
Nos leemos el próximo domingo, y recuerden: “Máscaras habrá muchas, pero Enchilada… sólo una”.
Sígueme en Twitter: @mascarenchilada