Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

Como director opino ESTO. Salvador Aguilera

ESTO

22, febrero 2015 - 9:40

22 febrero 2015. Salvador Aguilera

NO podía perderme la visita de las Chivas a la capital, sobre todo ante la situación tan comprometedora en la que el Rebaño llegó al estadio Azul. Lo esperaba el superlíder, cuando además sus rivales directos ya habían ganado sus respectivos partidos en la lucha por la permanencia, sin contar a la UdeG, que juega esta tarde.
Al Chepo de la Torre le aguardaba también un duelo táctico muy interesante frente a Luis Fernando Tena, quien tenía la ventaja de estar en casa y difícilmente dejaría ir los puntos. El juego se resolvió de manera increíble, porque los rojiblancos empataron con un cabezazo de Aldo de Nigris, quien recién había anotado en la Copa MX y eso le dio confianza para también marcar en la Liga. Su gol no pudo ser más oportuno. El desenlace lo escribió Marco Fabián con un golazo sensacional. ¡Qué momento tan vibrante se vivió en el estadio Azul! Creo que ese gol se gritó en varias partes del país, con mucha energía. Le hacía falta un triunfo así a las Chivas para sacudirse presión y revitalizarse para la segunda parte del torneo, en el que espera celebrar su permanencia.
Algo que me llamó la atención de manera muy especial es la entrega total de la afición rojiblanca a su equipo. Lo que voy a decir no me parece descabellado después de lo vivido ayer, pero creo que en la capital hay más pasión por las Chivas y si jugaran aquí como locales, seguro se salvarían de inmediato.

RAYADOS
Gran presentación de Antonio Mohamed. ¡Qué golazos se vieron en el Tecnológico! Mejor regreso al futbol mexicano no pudo tener el “Turco”, hasta Pablo Barrera anotó. Gran gol de Orbelín Pineda, pero mejor el bombazo de Edwin Cardona que le dio la victoria a Rayados de una manera increíble, porque entró al 88 y marcó al 89. Gol de ensueño para él y para su técnico.

¡TUZOS!
Bien por el Pachuca, que después de un inicio incierto, ya tiene dos triunfos al hilo y está listo para enfrentar una parte muy complicada de su calendario porque le vienen en fila: Xolos, América y Tigres.

REACCIONÓ
Después del duro tropiezo ante el América, Jaguares se recuperó en casa tras vencer a un rival complicadísimo como lo es Tigres, que venía de dos triunfos consecutivos.

PARA HOY
Los Pumas andan en los últimos lugares y contra el América tendrán que recuperarse. No le pueden fallar a su gran afición. Este partido tampoco me lo perderé. #PasiónSinViolencia