Con la tecnología de Google Traductor

Como director opino ESTO. Salvador Aguilera

María Vega

21, febrero 2015 - 11:03

21 febrero 2015. Salvador Aguilera

CON mucha presión se presentarán las Chivas en la capital. Y no lo digo nada más porque tendrán que enfrentar al Cruz Azul, líder de la competencia, sino también por los triunfos del Puebla y el Veracruz. El panorama luce complicado, aunque los Leones Negros siguen siendo los grandes candidatos al descenso.
Sin embargo, por la grandeza del equipo, por el recibimiento que tuvo ayer el Rebaño, tanto el cuerpo técnico como los jugadores saben que el prestigio rojiblanco no puede seguir por los suelos y buen síntoma sería quitarle el invicto a La Máquina.
No dudo al decir que veo favoritos a los cementeros, que llegan mejor a este partido. La tabla de posiciones habla por sí sola, pese a eso, tampoco descarto el empate porque el Chepo ha demostrado que le gusta salir a no perder. El estadio Azul se va a llenar. Es el partido más atractivo de este día.

PUMAS Y AMÉRICA
Todo está listo para que mañana choquen en CU los Pumas y las Águilas. Darío Verón y Moisés Muñoz, oportunamente, lanzaron un mensaje de paz: “No rotundo a la violencia”.
Gustavo Matosas vivirá su primer Clásico como técnico americanista y le dio el valor correspondiente a este duelo… que no puede perder.

TRIUNFO JAROCHO
Creo que el Veracruz fue justo ganador a pesar del pésimo trabajo del silbante Paúl Delgadillo. Lo he dicho una y otra vez, los de experiencia se equivocan, pero siempre aparecen. Espero que hoy le vaya bien a Paco Chacón en el estadio Azul.

SE FUE ALFREDO TENA
Por más que hace el esfuerzo, al Morelia no le salan las cosas. Puebla se llevo los tres puntos y eso le costó el puesto al “Capitán Furia”. Hay un par de candidatos, pero creo que los problemas de Monarcas no se solucionarán con un cambio de entrenador.

ATLAS, BIEN
Después del fraternal saludo entre Caixinha y Boy, los Zorros fueron en busca de un triunfo con el que pudieran olvidar las derrotas anteriores y lo consiguieron. Gran victoria en La Comarca ante un rival que tenía cuatro fechas sin perder.

LECTORES
Correo: salvador@esto.com.mx
Twitter: @salvadoraguil67 y en Facebook
Nuestra página: estoenlinea.oem.com.mx