Con la tecnología de Google Traductor

Como director opino ESTO. Salvador Aguilera

Itzel Ubiarco

21, enero 2015 - 10:20

21 enero 2015. Salvador Aguilera

EL regreso del Cuauhtémoc Blanco al Azteca empieza a generar mayor expectación, sobre todo después del gol conseguido frente al Atlante. Recién cumplió 42 años y ayer corrió los 90 minutos.
Estuvo impresionante, con gran disposición y entrega, como si fuera chamaco peleando por la titularidad. Gran actitud del experimentado futbolista que no deja de tener hambre dentro de la cancha.
Ahora sigue el América.
¿Qué sentirá Blanco en estos momentos?
Seguro trae la motivación a tope.
Está en plan grande, porque además quiere salvar a su equipo del descenso.
La misión no será fácil para el Temo y el equipo de La Franja, sobre todo después de haber perdido con el Veracruz, para colmo, también las Águilas vienen de caer. Eso provocará que ambos clubes salgan con todo en busca de los tres puntos.
Obviamente, la presencia de Cuauhtémoc será un atractivo más para los aficionados. Seguro habrá buena entrada este sábado en el Coloso de Santa Úrsula. El público americanista no tiene nada que reclamarle al Temo, al contrario, creo que le deberán dar una buena bienvenida y aplaudirle a pesar de llegar como visitante. Será interesante ver el regreso de Blanco a un escenario en el que siempre fue ovacionado, para el mismo jugador será muy motivante. No olvidar que viene de dar un pase para gol.
La Copa MX ya está en marcha. Sabemos que muchos equipos suelen despreciar esta competencia, pero no deja de ser un título en disputa y eso lo tienen que aprovechar todos los clubes, porque nadie se puede dar el lujo de menospreciarlo, pues la mayoría debe voltear a ver sus vitrinas y darse cuenta que un trofeo nunca está de más.
Lo que me sorprendió fue la goleada al Toluca. No quiero ni pensar que Pepe Cardozo ya echó por la borda este torneo. Seguramente buscará recuperarse a pesar de la paliza que el Mérida le dio a los Diablos Rojos. Como siempre, les tenemos todos los detalles de lo ocurrido en la jornada de ayer.
Por cierto, hoy juegan las Chivas que tienen la preocupación de evitar el descenso y a pesar de eso, no pueden dejar de atender esta competencia. A pesar de tener problemas de porcentaje, el Rebaño sigue siendo un equipo grande.
El Chepo sólo piensa en el partido clave contra la Universidad de Guadalajara, pidió que a los árbitros les permitan trabajar. Claro, viene de verse beneficiado, ojalá que opine lo mismo el día que piten en contra del Guadalajara.
Ya lo había comentado ayer, la jornada dos no fue buena para los silbantes y seguramente habrá presión para la fecha tres, sobre todo porque ese duelo entre Chivas y Leones Negros, requiere de un arbitraje impecable.

COPA DEL REY
Partidazo. Gran duelo para hoy en España, entre el Barcelona y el Atlético, una final adelantada en la ronda de los cuartos de final. También juega el Málaga de Memo Ochoa, frente al Athletic. Suerte a los mexicanos que tengan participación este día.

LECTORES
Correo: salvador@esto.com.mx
Twitter: @salvadoraguil67 y en Facebook
Nuestra página: estoenlinea.oem.com.mx