Con la tecnología de Google Traductor

Pura charrería. Abraham García

Itzel Ubiarco

16, febrero 2015 - 10:52

16 febrero 2015. Abraham García

GRAN CIERRE EN EL PUEBLO MÁGICO
ANOCHE culminó en grande el Primer Torneo Charro “Pueblo Mágico” de Tepotzotlán en el cual los charros del Rancho Las Palmas se coronaron con 338 puntos, como subcampeón quedó el escuadrón de la Sebastián Curiel Fragoso con 320, el tercer sitió fue para Regionales del Peñón por sus 295 y el cuarto equipo premiado económicamente fue la General Manuel Ávila Camacho de Naucalpan con 285 puntos.
La premiación la encabezó el ingeniero Juan José Mendoza Zuppa, alcalde de Tepotzotlán quien agradeció a los 22 equipos participantes y a la escaramuza de casa, la Herradura de Tepotzotlán por haber engalanado la ultima competencia de este serial que fue dedicado a don Fernando Morales García (QEPD).
El torneo contó con una gran respuesta de la afición charra de Tepotzotlán y los municipios aledaños de ese Pueblo Mágico que habrá de tener más eventos charros por las magníficas instalaciones que tiene el Centro de Espectáculos “Lienzo Charro División del Norte”.
El sábado fue el caladero abierto en donde Juan José Mendoza obtuvo el primer lugar, en segundo sitio quedó Israel Fragoso y en tercer sitio Adolfo de la Rosa, quienes también fueron premiados en metálico. El coleadero del viernes fue para Efrén Romero y el subcampeón fue Juan Francisco Cervantes, dejando a Adolfo de la Rosa en tercer lugar, siendo premiados también económicamente.