Con la tecnología de Google Traductor

Como director opino ESTO. Salvador Aguilera

Itzel Ubiarco

11, noviembre 2014 - 8:53

11 noviembre 2014. Salvador Aguilera

DESPUÉS de tres años de ausencia y de constantes rechazos a la Selección Mexicana, al fin Carlos Vela regresó al Tricolor y lo hace justo en el cierre de un año mundialista, pero al mismo tiempo al inicio de nuevo proceso de cuatro años con Miguel Herrera, quien nunca quitó el dedo del renglón para que el delantero se incorporara al equipo y será interesante ver todo lo que pueda aportar.
Ahora quiero verlo jugar. Quiero verlo comprometido con la Selección Mexicana.
No tenemos otro jugador como él, su calidad es indiscutible, su gol del fin de semana nos hizo ver, una vez más, su gran clase. Ojalá que también al Tricolor vuelva un jugador desequilibrante, porque jugadores así, de esa categoría, se necesitan para alcanzar el mentado quinto partido.
Les tenemos todos los detalles de lo sucedido ayer con la Selección Mexicana en Ámsterdam, donde mañana volveremos a encontrarnos con Arjen Robben, quien ayer estaba de muy buen humor, hasta manifestó su deseo de venir a disfrutar de las playas mexicanas y pidió que ya superáramos lo del famoso penalti, que fue producto de su astucia, descaro y atrevimiento. Es un gran futbolista, pero al menos yo, no voy a olvidar su clavadazo en aquel partido del Mundial de Brasil. Soy de los que piensa y seguirá pensando que no era penal.

ANDRÉS FASSI
Es notorio que hay una campaña contra Andrés Fassi, quien definitivamente hizo mal en reclamarle al árbitro Fernando Guerrero. Los directivos no deberían bajar a los vestidores, podría ser, incluso, una regla no escrita entre ellos, así como el pacto de caballeros. Desafortunadamente no es el primer directivo que baja a reclamarle a un silbante, aunque no lo amenazó como lo quieren hacer ver. Recuerdo peores casos de dirigentes que hasta querían tumbar la puerta del vestidor de árbitros. Creo que Fassi ha hecho cosas importantes para el futbol mexicano, ha puesto de su parte para que los equipos del Grupo Pachuca sean exitosos, pero hay quienes sólo están buscando algo malo para magnificarlo y eso no se vale.

SALÓN DE LA FAMA
Será un gusto asistir este día a la ceremonia de investidura del Salón de la Fama. Destacan personajes como Valderrama, Romario, Menotti, Ferguson, Cuéllar, Lapuente y Aguirre. Seguramente será una ceremonia muy emotiva, además de que es muy grato pertenecer al Comité de Selección.

VERACRUZ
Ver para creer. En el futbol mexicano puede pasar cualquier cosa. Carlos Reinoso era el auxiliar de Cristóbal Ortega y Juan Antonio Luna, pero a falta de una jornada en la Liga MX, quien tomará el mando será el propio “Maestro” y sus pupilos serán sus asistentes. Es decir, es el mismo tiburón pero revolcado.

LECTORES
Correo: salvador@esto.com.mx
Twitter: @salvadoraguil67 y en Facebook
Nuestra página: estoenlinea.oem.com.mx