Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

Mi verdad. Diego Mercado

Itzel Ubiarco

10, septiembre 2014 - 11:27

10 septiembre 2014. Diego Mercado

ENHORABUENA.- Una palabra que magnifica lo que se ha hecho bien.
Enhorabuena para las Chivas, que hicieron muy bien su último partido, en el que ya ganaron y ya hicieron goles.
Enhorabuena para el Diario ESTO por su 73 aniversario.
Los argentinos dicen que 20 años no es nada, pero ni los argentinos ni los de ningún otro país podrán decir que 73 años no son nada, y menos tratándose de los 73 años del ESTO, uno de los más grandes diarios deportivos de México y del mundo, que durante esos 73 años ha cumplido brillantemente su misión de informar y distraer a miles y miles de personas. Es JUSTO y necesario felicitar y agradecer en primer lugar a Don MARIO VÁZQUEZ RAÑA, su Director y dueño, quien ha sabido cumplir totalmente con una de las principales obligaciones del hombre: SERVIR Y SER ÚTIL A LOS DEMÁS. También quiero felicitar a los directores que ha tenido, por su capacidad e inteligencia en el trabajo que han desempeñado, y desde luego, a todos los que han cumplido eficientemente con las diversas funciones que han desarrollado en el periódico.
ENHORABUENA para el ESTO y para todos los que hemos tenido el privilegio de colaborar en él, y también para todos los que hemos tenido el privilegio de leerlo durante 73 años, como diría “Clavillazo”: “Nomás”.
TRES COSAS.- Las CHIVAS y los Chivas, felices por tres cosas: por haber ya ganado, por haber, al fin, metido goles y por lo que SALVADOR AGUILERA, director del ESTO, le dijo a TOMÁS BOY, técnico del ATLAS (odiado rival del Guadalajara): le dijo que tal vez vive frustrado porque ha sido un jugador y un técnico de medio pelo, que nunca ha logrado nada bueno porque es el ya merito de siempre. Esto que dijo Aguilera les encantó a los Chivas y a muchos, muchísimos más.
Que DIOS bendiga a todos los que este día 15 gritemos con fuerza y con AMOR junto con nuestro presidente: ¡VIVA MÉXICO!
Mi correo: diegomercadomarin@yahoo.com.mx