Con la tecnología de Google Traductor

Pura charrería. Abraham García

Itzel Ubiarco

8, diciembre 2014 - 9:44

08 diciembre 2014. Abraham García

LINDA Y MIGUEL SE CASARON AL MÁS PURO ESTILO CHARRO
LA tarde de este sábado se llevó a cabo la unión en matrimonio de Linda y Miguel, quienes celebraron en grande la boda en compañía de familiares y amigos de diferentes lugares del país y el extranjero, mismos que se dieron cita en el Rancho 21 de San Francisco Zoyaniquilpan, lugar que vistieron con gran detalle para que estos jóvenes cumplieran con su sueño de formar otra familia charra, para alegría de sus padres y hermanos que atendieron a más de quinientos invitados en majestuosa celebración.
En punto de las dos de la tarde, la novia bajó de un carruaje tirado por un caballo percherón para ser recibida por su prometido, quien fue escoltado por compañeros charros al llegar a la capilla San Miguel de dicho rancho, como marca la tradición charra. Con sonrisas a flor de piel esta pareja escuchó atentamente la homilía que ofreció el reverendo presbítero Carlos Piña Almanza, quien les dio la bendición al convertirlos en marido y mujer ante la algarabía de quienes atestiguaron este enlace.
Acompañaron a Linda y Miguel como padrinos de su matrimonio: Miguel Miranda y Maricarmen de Miranda, de velación; Marco Ojeda y Carmen de Ojeda, de arras; Jorge Espinosa de los Monteros y Rebeca Padilla, de anillos, y Salvador de la Llata y su gentil esposa Rosa Padilla, de lazo. Con las notas que interpretó el Mariachi Joven Tecalitlán se ofreció un brindis y bocadillos en el jardín aledaño al lienzo charro para deleite de los invitados.
Se preparó un lujoso escenario para que los contrayentes bailaran acompañados de sus padres, de ella Francisco García y Martha Patricia Díaz de García, y de él, Miguel Ángel Padilla Rojas y Ana Lilia Ojeda de Padilla, los cuales han formado familias charras que por años han pertenecido a las asociaciones charras de la General Manuel Ávila Camacho y Charros de la Viga respectivamente.
Los comensales pudieron disfrutar de un exquisito banquete, de la música del grupo de voces Leobel que amenizó con gran lucimiento un repertorio variado toda la tarde y más noche con la obligada música de la Banda Sinaloense que complació a los invitados hasta la madrugada de ayer domingo.
Entre las personalidades charras que acompañaron a Linda y Miguel en su boda estuvieron: Macario González, Miguel Adolfo Becerril, Emilio Osorio, Luis Alfonso Rodríguez, Pedro Luis Fitzmaurice, José Juan Valenzuela, José Mora, Jesús Gómez, Adolfo de la Rosa, Juan Pablo Rodríguez, José Luis Zúñiga, Cuauhtémoc Franco, Guillermo Pandal, Fernando Castañeda, Jesús Arellano, Ignacio Hernández, entre otros, quienes acompañados por sus familias desearon los parabienes a los ahora esposos, quienes viajaron de luna de miel a las paradisiacas playas del caribe.
Comentarios: abgacox@gmail.com
Twitter: @PuraCharreria