Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

Tijeretazos y machetazos. Shanik Berman

Itzel Ubiarco

4, noviembre 2014 - 9:08

04 noviembre 2014. Shanik Berman

JOSÉ MANUEL FIGUEROA NIEGA ROMANCES
-¿QUÉ tal está “México tiene talento”?, le pregunté a José Manuel Figueroa, uno de los jueces de este programa de TV Azteca.
“Estoy muy contento, la verdad estoy en una etapa muy bonita aquí, que Azteca me dio la oportunidad, creyeron en mí. Estoy muy feliz en la vida, tengo la fortuna de estar con la gente que tiene talento…”.
-Estás con Ximena Sariñana, ¿verdad?
“Sí, tengo grandes compañeros ahí conmigo. Estoy con Ximena y con Héctor Martínez, dos personas que admiro y quiero muchísimo. A Ximena no había tenido la oportunidad de conocerla, pero ha crecido un cariño muy bonito, un cariño como hermana menor, la verdad es una dama en toda la extensión de la palabra, mujer que no solo ilumina con su sonrisa y la belleza de sus ojos, sino ilumina con su talento”.
-Aclaraste rápido: “La quiero como hermana menor”. Oye, en el programa te vi serio, como que a veces sí te avientas a hablar, pero como que te quitan la palabra. ¿cómo te sientes?
“Me siento bien, estoy buscando mi criterio, mi color de lo que quiero decir y del talento que se está buscando. Al final de cuentas creo que es importante ir buscando el tono correcto de lo que estamos buscando como jueces para una gran final. Mucha gente me pregunta por qué el foro es tan pequeño, porque creo que no llegan a entender el concepto de que no es el mismo que se han manejado en otros programas. Ahorita nosotros estamos cazando talento. Pedimos a la gente que sigue las audiciones, que se acerque a demostrar su talento, los cuales podrían ser mejorados, estamos viendo una audición para que puedan ser mejorados y puedan llegar a una gran final”.
-¿Cuándo es la final?
“Estamos esperando cazar el talento para que cuando lleguen a la semifinal y final, producción y los jueces podamos ver el talento que tiene cada persona en lo individual”.
-¿Pero qué? ¿Ya vamos a llegar a la final?
“La final va a ser hasta el 12 de diciembre, el programa va a estar de 7 a 8 de la noche de lunes a viernes, el domingo es una conjugación de lo que no se vio en cámaras de los jueces y de los participantes”.
-Nos han dicho por ahí que volviste con Malillany.
“No, yo creo que estás muy mal, creo que tu asesor o la fuente que tomaste no es muy fidedigna. Yo a Malillany le tengo mucho cariño, mucho respeto. Tiene mucho tiempo que no la veo, sé que es tu amiga, pero bueno… Estás equivocada, deberías de buscar otra fuente”-
-Oye José Manuel, también se manejó que estabas muy cariñoso con Sissi Fleitas.
“Yo creo que está igual de estúpido el que te dijo eso…”.
-¿Cómo crees? Me lo dijo Daniel Bisogno, ya le dijiste estúpido.
“¿Daniel Bisogno, te lo dijo o viste el programa ‘Ventaneando’?”.
-Él estaba en una reunión y ahí salió el tema.
“¿Me estás diciendo que estuvo en una reunión o me estás diciendo que te lo dijo Daniel?”.
-Él me lo dijo, estábamos en la reunión y ahí me lo dijo.
“¿Tú estabas en la reunión? Yo no te vi en el Pie de Cochon”.
-No, después del Pie de Cochon. ¿Sí o no con Sissi Fleitas?
“Creo que ya te contesté; la fuente está equivocada, no ando con Malillany, el hijo de Ninel no es mío… mi papá no está muerto”-
-¿Y cómo te sientes como juez? Porque has sido muy juzgado y ahora te toca a ti juzgar talentos. ¿Te gusta el papel de juez?
“Yo creo que busco más la comprensión hacia dónde puede crecer el talento para que pueda llegar a la final. Es una oportunidad de ganar un millón de pesos”, concluyó José Manuel Figueroa.