Con la tecnología de Google Traductor

25, julio 2014 - 22:15

┃ ESTO

nota-futm-xolos-farias

CON un semblante tranquilo y confiado de su plantel, César Farías, técnico de Tijuana, arribó a la Ciudad de México para preparar el duelo de este sábado ante el América, rival al que describió como importante, pero dejó en claro que su escuadra pisará el Azteca con mesura: “Todo el mundo sabe que el América es un muy buen equipo y se armó muy bien, aparte de lo que significa como institución; nosotros estamos tranquilos porque el juego pasado fue bueno y sabemos que tenemos cosas positivas como secuencia del juego y elementos para llegar ante ellos (América)”.

Tras una derrota en la primera jornada de este Apertura 2014 ante Puebla, el estratega venezolano destacó que ahora tendrá que sumar los tres puntos para emprender un camino diferente: “Es importante un resultado favorable, pero el torneo es largo y queremos hacer las cosas distintas”.

Respecto al análisis del enemigo, Farías habló sobre la actuación de los azulcremas en el duelo anterior ante León: “Fue un juego directo, supo aprovechar las oportunidades de gol y después actuaron con carácter”. (Abigail Parra/Foto: Arturo García)