24, enero 2026 - 10:37
Aj Styles pone su carrera en juego en Royal Rumble/Foto: WWE
El tiempo pasa muy rápido, pero parece ayer cuando en aquel 24 de enero del 2016 el Amway Center se paralizó por unos segundos al ver que el luchador número 3 en entrar a la batalla real era nada más y nada menos que AJ Styles. Sí, el fenomenal, sí, el agente libre más deseado del mercado, ese que sonaba y sonaba para llegar a WWE y que de una manera espectacular hizo su debut en la empresa. Ya son 10 años de ese acontecimiento, mismos que Styles ha pasado en la empresa, pero eso podría estar por cambiar.
El Fenomenal se juega este sábado 31 de enero uno de sus combates más importantes en toda su vida.
AJ Styles, al borde del retiro en el Royal Rumble, mismo evento donde debutó en WWE
Quien lo diría, los aficionados de WWE podrían ver por última vez a AJ Styles en el mismo evento que lo vio debutar en la empresa.
En el cada vez más lejano 2016, Styles se presentaba ante cientos de fanáticos como una de las contrataciones top de la WWE, llegando a unos de los eventos considerados prime y bajo unas condiciones en las que incluso pudo convertirse en campeón mundial.
Desde el principio AJ se vio imponente y demostró porqué le llamaban el agente libre más cotizado del mercado. Tras su eliminación en la batalla real, fue solo cuestión de tiempo para que se le viera alzando un título de primera línea, siendo un par de ocasiones campeón indiscutido de WWE e incluso siendo el maint event de WrestleMania 34 a dos años de su debut.
AJ Styles es conocido ahora como uno de los mejores luchadores del mundo, producto de una gran carrera que lo ha hecho recorrer todo el globo. En empresas como NJPW, PWG, RPW, TNA y WWE, Styles se ha hecho de un nombre. Pues con sus movimientos y técnica es considerado como uno de los mejores en lo que hace.
Su talento ha deslumbrado a toda empresa a la que ha llegado. Es una leyenda y un trotamundos del wrestling, un luchador que ha aprendido nuevos movimientos en todo lugar al que ha ido. Teniendo uno de los catálogos más ricos de la lucha libre.
Su legado es tal que tan solo la posibilidad de su retiro tiene a fans y a no fans al borde se su silla.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas