Con la tecnología de Google Traductor

24, julio 2014 - 21:52

┃ María Vega

nota-futm-america-layun

PARA la segunda jornada del Apertura 2014, ante Tijuana, el América no podrá contar con Miguel Layún, quien estará fuera de acción dos semanas debido a una lesión sufrida en León durante la primera fecha del torneo.

“Vamos a esperar los tiempos normales para su recuperación”, dijo el técnico americanista, Antonio Mohamed, respecto a la lesión de un jugador importante en su esquema.

El lugar de Layún será ocupado por Osmar Mares, un tipo que llegó a las Águilas para llenar ese hueco dejado por Adrián Aldrete como relevo del veracruzano, sobre todo cuando se pensaba que podría ir al futbol europeo.

Por otra parte, Mohamed informó que Michael Arroyo ya estará en la banca y podría ser tomado en cuenta. Además, expuso que mantiene una duda de quién iniciará en el mediocampo, si repetirá con Daniel Guerrero o irá con Jesús Molina, quien entró de cambio en León.

Del caso de Moisés Muñoz, señaló que después de quedar fuera del Mundial se dedicó a “prepararse mucho mejor, ha duplicado el esfuerzo y se ve en el rendimiento dentro de la cancha”.