Con la tecnología de Google Traductor

11, enero 2026 - 16:14

┃ Karla Uzeta

Efraín Juárez salió frustrado de CU / Foto: Luis Garduño

Frustrado es como salió Efraín Juárez, técnico de Pumas, después del empate a uno con Querétaro, y expresó que entiende perfectamente la molestia de la gente, la cual abucheó al equipo al término del juego.

Tal vez te interese: ¡Con ellos C.U. no pesa! Pumas deja ir el triunfo y empata con Querétaro en su debut en el Clausura 2026

A decir del entrenador felino, la frustración es un sentimiento que reina en la gente, pero también en él, pues dijo que él está igual de frustrado que los aficinados.

“No hay mucha paciencia y es normal. No salí contento, ni cerca, compartimos la frustración de ellos y lo que no se hizo en casa tenemos que sacarlo el miércoles de visita (ante Tigres), donde hemos sacado puntos y se han hecho las cosas bien. Hoy era un objetivo darles alegría a ellos, pero están igual que yo con esa frustración”, expresó el entrenador universitario al tiempo en que explico que pese a todo su equipo dio un buen partido. Además de que dejó entrever que el error de José Luis Caicedo donde pierde la pelota y eso le cuesta el gol del empate a Pumas, son situaciones que no pueden volver a ocurrir.

“Claramente un equipo junto conmigo estamos con una frustración es la verdad. Me parece que el equipo hace un partido bueno, el primer tiempo bueno, no fue muy fluido realmente, creo que el segundo tiempo el equipo va de menos a más, lo que nos está costando es entender los momentos y por ese ímpetu nos cuesta el gol.

Un tema de concentración individual desafortunadamente, pero es así y es Jornada 1. En casa tenemos que hacernos importantes, hacernos fuertes y nos está faltando esa situación.

Efraín Juárez explicó la ausencia de Guillermo Martínez

Asimismo, Efraín Juárez destacó el buen desempeño de los refuerzos que llegaron al equipo y a los cuales ya pudo ver en la primera jornada. Además de que explicó que Guillermo Martínez aún no se encuentra listo y reconoció que el tiempo de recuperación ya fue más del que el cuerpo médico había dicho inicialmente.

“Los refuerzos me gustaron, se tienen que adaptar todavía, pero tienen cosas, tienen calidad y a Juninho lo necesitamos porque no había más.

“De Memo dependemos de la recuperación cien por ciento de él, pero desafortunadamente su recuperación no ha sido buena de acuerdo a los tiempos. Ya tendría que estar aquí ahora”, comentó el timón el auriazul, quien finalmente dijo que Rubén Duarte salió por una molestia física y ahora se encuentra a la espera de que le den el diagnóstico de su padecimiento.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“El tema de Rubén lo van a analizar y nos darán el diagnóstico de qué pueda ser. En una jugada pisa mal y creo que es entre el glúteo y la pierna”.