10, enero 2026 - 21:28
Jaime Jáquez Jr sumó 16 puntos en el partido. Foto: Reuters
El exceso de confianza le jugó una mala pasada al Miami Heat, que perdió en su visita a la casa del peor equipo de toda la NBA. Jaime Jáquez y sus compañeros cayeron de manera humillante, 99-123, a manos de los Indiana Pacers.
Jaime Jáquez Jr brilla pese a derrota del Heat
El escolta de origen mexicano tuvo gran protagonismo al disputar un total de 25 minutos, donde contabilizó 16 puntos, tomó siete rebotes y repartió dos asistencias. Más allá de que volvió a dejar buenos números individuales, Jaime fue parte de lo errático que estuvo la visita.
Desde el primer cuarto, los Pacers sacaron ventaja y se parecieron a la quinteta que apenas el año pasado se coronó en la Conferencia Este. Sacaron ventaja de 18 puntos en el cuarto inicial (36-18) y no solo la mantuvieron el resto del encuentro, la aumentaron a tal grado que el coach Erik Spoesltra ni siquiera utilizó a sus titulares en el último episodio.
— Miami HEAT (@MiamiHEAT) January 11, 2026
Miami lanzó para un bajísimo 39 por ciento de efectividad en tiros de campo y un lamentable 13 por ciento en triples, es decir, convirtieron cuatro de los 30 lanzamientos que intentaron de larga distancia.
Con este resultado, el Heat empeoró su registro a 20-18, quedándose en el octavo lugar de la Conferencia Este. Indiana se mantiene en el último puesto del mismo sector, con 8-31.
Más resultados de la NBA
En una batalla donde los ataques lucieron imparables, los Minnesota Timberwolves perdieron (134-146) ante los Cleveland Cavaliers.
Todos los titulares de Cleveland superaron el doble dígito, cuatro de ellos anotaron al menos 20 puntos cada uno. Donovan Mitchell fue el máximo anotador de la causa vencedora con 28 tantos, escoltado por Darius Garland con 22. En los Wolves, Anthony Edwards fue el más destacado con 25 unidades.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
En más resultados de la jornada sabatina en la NBA, Los Ángeles Clippers vinieron de atrás para vencer 98-92 a los Detroit Pistons, en tanto que los Chicago Bulls aplastaron 130-90 a los Dallas Mavericks.