Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2015 - 18:55

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-amione

CON la legión extranjera, la artillería nacional quedó rezagada.
Tras la llegada de Jorge Benítez y Ariel Rojas a los vagones de La Máquina; Jerónimo Amione no ha tenido la oportunidad deseada, por lo que en sus oportunidades en la Copa MX demostrará que tiene hambre y deseos de jugar en la Liga MX.
“Es momento de no bajar la cara, el equipo ha jugado bien, ha echo bien las cosas y nosotros somos los encargados de hacer que las cosas se reviertan. Todos queremos ganar y estoy seguro que con trabajo y esfuerzo de todos lo vamos a lograr. Este es otro torneo pero igual nos levantará los ánimos, muchos jugadores queremos tener actividad, jugar bien y tener oportunidades de estar en Liga”, mencionó el artillero, quien es conciente de que La Máquina tiene con qué recomponer el camino: “Hay que hacer las cosas bien, ganar, somos un equipo importante con buenos jugadores y hay que ganar si queremos el objetivo que nos planteamos desde el inicio del torneo”, puntualizó.
Por último y antes de abordar el vuelo que los conduciría a Cancún, Amione expresó el cariño que le tiene al Atlante, equipo al que enfrentarán en la Copa MX: “Jugué muchos años ahí le tengo mucho cariño al equipo, lastima que está en el descenso, esperemos que regrese pronto es un equipo de tradición”, conluyó.