Con la tecnología de Google Traductor

10, enero 2026 - 8:58

┃ Rafael Santiago

Hirving Lozano no llegaría al América/Foto: Ig hirvinglozano

En América siguen sumando refuerzos de a poco e incluso André Jardine señaló que todavía falta uno más, un fichaje sorpresa, pero todo parece indicar que ese no será Hirvin Lozano, esto dicho por el propio auxiliar americanista Paulo Víctor, quien en conferencia de prensa post juego ante Tijuana, prácticamente se encargo de cortar toda posibilidad de la llegada del “Chucky”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Se acabó la polémica? Nueva tecnología de fuera de lugar le quita triunfo al América en Tijuana

Lozano parecería ser una opción para nada descartable a cualquier equipo de la Liga MX, sin embargo, en América creen que no lo necesitan.

Auxiliar del América niega fichaje de Hirving Lozano

Al término de un 0-0 que dejó mucho que desear entre Tijuana y América y debido a la suspensión de André Jardine, su auxiliar Paulo Víctor acudió a conferencia, en donde fue cuestionado tanto del resultado como de los posibles últimos fichajes del equipo.

Al respecto le preguntaron puntualmente por el caso de Hirving “Chucky” Lozano, a quien recientemente se le colocó fuera de su todavía club San Diego FC, pues un directivo aclaró que ya no entraba en planes. Ante esto surgió la posibilidad de volver a ver al extremo en la Liga MX, pero de acuerdo a palabras del auxiliar brasileño del América no será con ellos.

Sería un gran jugador, todos lo conocemos a un jugador seleccionado mundial mexicano, pero tenemos muchos jugadores también buenísimos en esa posición. Siempre estamos abiertos a buenos jugadores, pero no es un jugador que hablamos”, señaló.

Víctor afirmó que el club se encuentra muy poblado en esa posición, además de que se encuentran muy contentos con la conformación de su plantel.

Estamos muy enfocados en nuestro plantel, en los jugadores que están con nosotros y muy felices con los que tenemos”, cerró.

Kevin Álvarez niega ultimátum

Tal parece que el final del partido trajo cosas más interesantes que el propio juego. Al finalizar el encuentro a zona mixta se detuvo Kevin Álvarez, quien arrancó de titular y quien fue cuestionado tanto por su nivel de juego como por los rumores de su salida de América en este mercado de transferencias.

“Vi muchas cosas, no sé de dónde las sacan. En ningún momento nadie me dio un ultimátum y tampoco pedí una oportunidad. Todo eso son mentiras” afirmó.

Kevin negó todo rumor que lo instalaba fuera de Coapa, así como los que afirmaban que habría pedido una oportunidad más a la directiva para evitar su salida.

Ante su baja de nivel, la cual ha tenido molesta a la afición desde hace un par de torneos, Álvarez dio la cara y reconoció que tuvo mucho que ver en la pasada eliminación a manos de Monterrey.

“Claro que duele el último torneo por la forma en que nos fuimos. Asumo que fue un momento difícil y que fue en gran parte por mí”, cerró.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas