30, diciembre 2025 - 19:25
Ángel Sepúlveda vivirá su segunda etapa en Chivas foto_ @Chivas
Ángel Sepúlveda ha vuelto a Chivas con la idea de no dejar pasar su segunda oportunidad. Tras su salida de Cruz Azul, el delantero mexicano regresó al Rebaño Sagrado convencido de que está ante el reto más importante de su carrera, decidido a convertirse en un referente del Guadalajara y a cambiar la historia de su primera etapa, aquella que en 2018 apenas le permitió disputar 10 partidos y marcar un solo gol.
“Lo veo como el reto de mi vida, el saber que tengo y se me da una segunda oportunidad de saber que Ángel Sepúlveda sí puede hacer bien las cosas en Chivas. Todo lo que dimensiona eso, estoy listo para este gran reto, voy a disfrutarlo para poner a Chivas en lo más alto”, expresó en entrevista para Chivas TV.
El Cuate reconoció que el camino de regreso a la Perla Tapatía no fue sencillo. Su paso por otros clubes, incluida La Máquina, lo obligó a competir, resistir y no bajar los brazos, con la certeza de que algún día podría volver a Guadalajara.
Ángel Sepúlveda está contento por volver a Chivas
“Encantado de volver, es la oportunidad por la que estaba trabajando todo este tiempo, sabía que podía volver algún día, después del esfuerzo y de no bajar los brazos, me toca volver para hacer bien las cosas”, dijo.
El delantero admitió que la decisión implicó análisis y sacrificios, sobre todo por el momento que vivía en su anterior equipo, pero dejó claro que el deseo de volver a Chivas siempre estuvo presente. “Lo tomé con ilusión primero, después tuve que analizar varias cosas. Yo siempre quise regresar, pero no era sencillo porque estaba en un gran equipo, pero sabía que un día podía darse y lo vengo a aprovechar”, explicó.
Chivas fue su primer amor
Más allá de lo deportivo, Sepúlveda habló desde lo emocional. Confesó que Chivas representa una ilusión de infancia, un sueño que quedó inconcluso en su primera etapa y que ahora busca cumplir. “Chivas es el equipo que siempre apoyé de niño, el equipo donde ese niño soñó con hacer goles y marcar la diferencia. Se me da la oportunidad otra vez y no la pienso aprovechar, ya la tuve una vez, pero fue muy rápido, no tuve tiempo de nada, ahora estoy contento de volver”, reveló.
El atacante se refirió a la competencia interna, particularmente al buen momento de Armando González, y dejó claro que su postura será sumar desde el trabajo diario junto a la Hormiga. “Lo que todos vimos, es un gran jugador, tiene un gran presente y un gran futuro, pero yo vengo a competir con el trabajo del día a día, aportar lo que se necesite. Lo que importa es el equipo, siempre veremos por el club Guadalajara”, finalizó.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas