28, diciembre 2025 - 16:14
Proyecto-nuevo-2025-12-28T160922.630
Los Cleveland Browns dieron alegría y tristeza por igual este domingo. Con una defensa férrea que secó a Aaron Rodgers, vencieron a los Steelers 6-13 en el Huntington Bank Field. De esta forma, provocaron que Pittsburgh y Baltimore se tengan que batir en un duelo de matar o morir en la última fecha de la campaña regular, para así saber quién se corona en la división y, por ende, va a los Playoffs.
Steelers llegó con tres victorias consecutivas, una más dramática que la anterior, y parecía que contra los Browns podrían tener una tarde tranquila, pero fue todo lo contrario. De la mano de su defensiva, Cleveland se encargo de limitar en todo momento a Rodgers, quien se la pasó corriendo por su vida ante la presión en la bolsa de protección que regularmente colapsó.
Rodgers solamente pudo completar 21 de 39 envíos para 168 yardas y se quedó sin anotaciones. Mientras que Shedeur Sanders, como pudo, consiguió un touchdown con el ala cerrada sensación del 2025, Harold Fannin, y logró acercar a su ofensiva dos veces a rango de gol de campo que Szmyt consiguió anotar.
lotta ball to go pic.twitter.com/082IZ272If
— Cleveland Browns (@Browns) December 28, 2025
Los motivos de la derrota de Steelers
Dos momentos fueron clave para la derrota de Steelers. El primero, en los últimos dos minutos cuanto los Browns pararon en su propia yarda 20 cuatro veces consecutivas a Rodgers, pero no pudieron aumentar la ventaja con otro touchdown.
En la última ofensiva, con solamente segundos para concluir el encuentro, Rodgers conectó un pase largo con Pat Freiermuth que los dejó hasta la yarda 29 de Cleveland. Un poco más adelante, lograron llegar hasta la yarda siete de los Browns y, con la obligación de anotar de seis para empatar, estaba claro que todas las jugadas serían de pase.
The Warden always keeps it locked down 🔒#PITvsCLE on CBS and NFL+ pic.twitter.com/BpoIecW8nf
— Cleveland Browns (@Browns) December 28, 2025
Con Aaron Rodgers en los controles, los fanáticos de Pittsburgh tenían la sensación de que, como en sus mejores tiempo, podría ser el héroe y regresarlos a playoffs con el triunfo. Sin embargo, el veterano falló tres pases consecutivos a Marquez Valdes-Scantling, para concretar la derrota.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
De esta forma, y luego de la aplastante victoria de Baltimore en Green Bay el sábado, Steelers y Ravens tienen el mismo récord y en el último duelo de la temporada, definirán al que se corone en el norte de la Conferencia Americana y el que vaya a los playoffs. Pittsburgh no va desde el año pasado, cuando cayeron en la Ronda de Comodín justamente contra Ravens.