27, diciembre 2025 - 13:21
Darío Verón y Leandro Augusto visitan a Pumas/Foto: Ig Daniel Pineda
Vaya imagen que está circulando en redes sociales y que ha generado gran expectación en la afición de Pumas. Y es que gracias a Daniel Pineda, masajista de más de 30 años del primer equipo felino, se pudo ver la visita que este sábado hubo en las instalaciones de la cantera; Leandro Augusto y Darío Verón estuvieron juntos, visitando al club de sus amores.
TE PUEDE INTERESAR: Ahora sí se viene la octava: Pumas hace oficial la llegada de Jordan Carrillo
Aprovechando sus vacaciones debido a las fiestas de Navidad y fin de año, los dos históricos de Universidad Nacional aprovecharon para saludar a la gente del club.
Darío Verón y Leandro Augusto visitan a Pumas
Desde hace unos días, tanto el exmediocampista como el exdefensa central llegaron a México para disfrutar de unos días de descanso luego de viajar de Brasil y Paraguay, respectivamente, pero fue hasta este fin de semana que se ‘dieron una vuelta’ por el Pedregal’.
De inmediato, las reacciones de los aficionados a la fotografía no se hicieron esperar, pero hubo una muy particular y que terminó generando risas.
Y fue la de Juan Manuel Iturbe, paraguayo que fuera jugador de Pumas en 2020, y quién comentó la fotografía en la red social de Daniel, el masajista felino.
“¿Quién es el más grande ahí?”, le preguntó Iturbe a Pineda, quien respondió: “los dos come mi Juanito”.
De inmediato, el guaraní con risas contestó: “¡Tu, pend…!”.
Darío Verón y Leandro Augusto están considerados entre los jugadores extranjeros más exitosos en la historia de Pumas, ya que ambos fueron parte del equipo Bicampeón de liga en 2004, año en el que también ganaron al Real Madrid el Trofeo Santiago Bernabéu, y en México, el Campeón de campeones.
Además de qué estaban en el plantel campeón del Torneo Clausura 2009 y Clausura 2011, que fueron los dos títulos más recientes que ha ganado Pumas.
De hecho, Darío Verón es uno de los últimos capitanes más recordados por la afición universitaria, ya que portó el gafete hasta 2017 cuando la directiva de aquel momento decidió ponerlo transferible, hecho que marcó el final de su carrera en el futbol mexicano.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas