17, diciembre 2025 - 12:18
Ángel Sepúlveda volverá a Chivas _ Foto_ Sarahí Melecio
Ángel Sepúlveda se despidió de la Ciudad de México para reportar con Chivas como su tercer refuerzo rumbo al Clausura 2026 y lo hizo con un contundente mensaje, dejar Cruz Azul en esta etapa de su carrera fue una decisión “difícil”, pero le ilusiona el reto que significa vestir la camiseta rojiblanca por segunda ocasión.
El ‘Cuate’ llegó al Aeropuerto Internacional Benito Juárez para tomar un vuelo con destino a la Perla Tapatía este miércoles al mediodía. El ariete de 34 años llegó sin compañía a la Terminal 2 para documentar su equipaje y posteriormente atendió a las cámaras y micrófonos que lo esperaban.
Al ser cuestionado sobre la decisión de dejar a La Máquina luego de un exitoso Apertura 2025 en el que marcó 7 goles y dio tres asistencias, ‘Sepú’ fue contundente: “Difícil (salir de Cruz Azul)”.
Sin embargo, de forma inmediata se dijo ilusionado por afrontar el reto de vestir una vez más la camiseta del equipo más popular del país: “Un gran compromiso, una gran oportunidad que vimos por mi familia, por mí, y bueno, agradecido con todos, siempre”.
Ángel Sepúlveda tendrá una segunda etapa en Chivas
Fueron siete largos años en los que Sepúlveda navegó por diversos equipos de la Liga MX luego de su salida del Guadalajara. Necaxa, Tijuana, Querétaro y Cruz Azul fueron los clubes que confiaron en su olfato goleador luego de su paso por el Rebaño. Ahora, tendrá una nueva oportunidad para afianzarse como una figura de peso en el equipo tapatío: “Es un reto y una responsabilidad enorme”.
Ángel tendrá que pelear por tener minutos con el actual campeón de goleo individual del campeonato mexicano, el juvenil Armando González. Así como con Ricardo Marín, quien recientemente retornó a Verde Valle luego de una etapa a préstamo con La Franja del Puebla.
El escenario no le intimida, por el contrario, al ser cuestionado por el ESTO sobre si esta nueva etapa le entusiasma, asintió sin dudarlo ni un momento: “Sí, claro. Obvio, siempre”, sentenció.
Con maleta en mano, Ángel Sepúlveda ingresó a la sala de abordaje para continuar su camino rumbo a la ciudad de Guadalajara. Y reportar con Chivas para realizar los exámenes médicos y físicos de rutina. Posteriormente plasmará su firma en el contrato y se unirá a los trabajos grupales en Isla Navidad bajo el mando del técnico Gabriel Milito.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas