Con la tecnología de Google Traductor

16, diciembre 2025 - 19:52

┃ Karla Uzeta

El Memote volvió a entrenar con Pumas / Foto: Cortesía Pumas

Pumas arrancó su pretemporada en playa, y lo hizo con buenas noticias, pues Guillermo Martínez está de regreso e incluso ya hizo un poco de futbol, y si continúa por buen camino, podría estar listo para el arranque del Torneo Clausura 2026.

Te puede interesar: ¿Fue una sorpresa? Revelan la razón por la que Aaron Ramsey salió de Pumas

Fue el pasado 2 de octubre, después del partido entre Pumas y América, que se confirmó que el ‘Memote’ se perdería lo que restaba del Torneo Apertura 2025, debido a que había sufrido la fractura en el quinto metatarsiano y debía ser intervenido quirúrgicamente, por lo que desde entonces se ha mantenido en recuperación, y comenzó a trabajar al parejo del equipo a partir de esta semana.

Pumas alista pretemporada en Acapulco

Y es que a partir de este martes y hasta el sábado, el equipo auriazul se mantendrá trabajando en el Puerto de Acapulco a doble sesión, una por la mañana y la otra por la tarde; para el trabajo en playa, el técnico Efraín Juárez convocó a 26 futbolistas, con los que está trabajando desde el pasado 8 de diciembre.

Los futbolistas que se encuentran trabajando en la playa son: Keylor Navas, Pablo Lara, Miguel Paul, Dayub Hage, Pablo Bennevendo, Rubén Duarte, Nathan Silva, Alfonso Monroy, Álvaro Angulo, Jesús Rivas, Ángel Azuaje, Emiliano Villaseñor, Rodrigo López, José Luis Caicedo, Ulises Rivas, Jorge Ruvalcaba, Ángel Rico, Adalberto Carrasquilla, Pedro Vite, Dennis Ramírez, Stanley García, Alejandro Juárez, Guillermo Martínez, Alan Medina, Santiago López y Misael Torres.

Entre los nuevos llamados se encuentran los canteranos Dayub Hage (potero), Dennis Ramírez (mediocampista) y Misael Torres (delantero), quienes son parte del equipo de la categoría Sub 19 de Pumas.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

El sábado, que será el último día de Universidad Nacional trabajando en Acapulco, jugarán un partido de preparación ante Zacatepec, y posteriormente regresarán para continuar trabajando en la Ciudad de México.