Con la tecnología de Google Traductor

16, diciembre 2025 - 17:54

┃ Álvaro Zaldaña

Micah Parsons se perderá el resto de la temporada. Foto: Reuters

Además de caer ante los Broncos de Denver durante la Semana 15 de la NFL, los Green Bay Packers también sufrieron la pérdida de su mejor defensivo, Micah Parsons, quien se rompió el ligamento de la rodilla y se perderá el resto de la temporada. Pese a las malas noticias, el head coach de los cabezas de queso, Matt LaFleur, es optimista en ser un equipo sólido rumbo al duelo ante Chicago este fin de semana.

Te puede interesar: ¡Quieren playoffs! Steelers sufre pero consigue necesario triunfo ante Miami Dolphins y los deja eliminados

“Nos sentimos muy capaces. Sólo tenemos que trabajar todos juntos, ponernos las pilas y aceptar este reto. Es una gran oportunidad para que otros chicos salgan y rindan al máximo. Hay mucho entusiasmo por eso también”, dijo en conferencia de prensa.

Para justificar sus palabras, el HC señaló que todo el trabajo de pretemporada se hizo sin tener a Parsons en cuenta, pues llegó solamente una semana antes de iniciar la campaña regular.

“Definitivamente tenemos un inventario. Cosas en las que trabajamos durante la pretemporada y el campamento de entrenamiento. Hay que desempolvar algunas cosas y formular el mejor plan posible. Afortunadamente, sentimos que tenemos buenos jugadores que pueden salir y ejecutar. Diría que no es algo nuevo para nosotros en cuanto al esquema”, aseguró.

Matt LaFleur confía en roster defensivo de los Green Bay Packers

Asimismo, apuntó a Lukas Van Ness como el que tome la batuta en la defensiva, luego de regresar a la actividad ante Broncos tras perderse gran parte de la temporada por una lesión en el pie.

“Creo que Van Ness fue sin duda un gran impulso para nosotros. Fue fantástico verlo de vuelta. Jugó con mucha energía. Corría hacia el balón, corría con fuerza. Estaba jugando bastante bien. Ojalá podamos seguir ayudándolo. No se trata solo de un jugador. Se trata del equipo. Todos jugando al unísono, haciendo su trabajo”, apuntó.

El corredor Josh Jacobs y el receptor Christian Watson también salieron tocados en la batalla librada en el Empower Field, pero el HC prefiere ir poco a poco con ellos durante la semana, antes de tomar decisiones en el plan de juego ante los Bears en Chicago.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Esto es bastante común para la mayoría de los equipos en esta época del año, especialmente cuando tienes una semana corta. Quieres darles el plan lo más rápido posible para que tengan tiempo de asimilarlo. Todos sabemos la magnitud de este partido. Va a ser un gran desafío para nosotros en su casa. Los vimos hace apenas dos semanas. Debería ser muy emocionante”, sentenció.