10, diciembre 2025 - 6:00
Tigres cuenta con el chef Luciano para deleitar el paladar de los futbolistas / Foto: Oswaldo Figueroa
San Nicolás.- La gastronomía convirtió al Chef Luciano González en un tigre de corazón. El profesional de la cocina siempre ha gustado de deleitar los paladares de los clientes con sus pizzas y ensaladas, sin embargo, nunca se imaginó hacerlo con los futbolistas de un equipo de Primera División.
Desde hace ya tres años y medio, Luciano forma parte fundamental de los Tigres de la UANL. Su empresa Garage Pizza Club, la cual creó hace 8 años para brindar servicio de catering, tiene al cuadro de San Nicolás como uno de sus clientes habituales durante todos los fines de semana que juegan en la Sultana del Norte.

“Es una historia muy curiosa, mi negocio se llama Pizza Garage Club porque empecé en un garage, en una cochera y había un estudiante de nutrición que me compraba pizza todos los sábados. Cerré la venta al público y comencé con el negocio para eventos privados y de repente recibí una llamada de este estudiante de nutrición que resultó ser ya el nutriólogo de Tigres”, contó en charla con ESTO.
“Me dijo ‘vente, tráete el servicio, si les gusta a los jugadores y ganamos, te quedas’. Gracias a Dios ganaron ese primer partido que estuve y desde entonces acá estoy”, agregó.
Luciano es el encargado de elaborar y repartir los alimentos con los que los futbolistas recuperan proteína y carbohidratos al finalizar cada partido como local -y algunos como visitantes en el estadio BBVA-, función que lo ha llevado a tomarle cariño a la institución al grado de volverse aficionado felino pese a que su pasión era el fútbol americano.
“Todos son excelentes personas, a mí no me gusta molestarlos. Yo siempre quise y sigo siendo muy profesional en mi trabajo. Con el paso del tiempo pues ya nos conocemos, nos saludamos. Ya sé que es lo que se llevan, ya les tengo sus pedidos separados”, añadió.
Luciano González comparte su trabajo con Tigres en redes sociales
A través de redes sociales, el chef regiomontano comparte imágenes y vídeos de su trabajo con los Tigres. Este material lo ha convertido en una figura de admiración por parte de aficionados que aplauden su dedicación y entrega al equipo auriazul. “Entre en una época dorada de Tigres y la verdad es que ya después a todos los quería conocer. Gracias a Dios me llevé muy buenas impresiones de todos”.
El sueño ha crecido, luego de trabajar para ‘La U’, Luciano espera poder formar poder hacer lo mismo con alguna selección nacional durante la próxima Copa del Mundo del 2026 que se llevará a cabo en su ciudad.
“Me encantaría ahora que viene el Mundial poder atender a algún equipo de los que vengan. De cualquier país, pero me encantaría atenderlos. Darles el servicio de catering post partido para recuperar”, remató.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
Luciano González es hoy más que nunca una parte fundamental de los Tigres, y se ha ganado el reconocimiento de la hinchada felina, todo gracias a su amor por la gastronomía.