27, noviembre 2025 - 15:06
América y Tigres están al borde de la eliminación del Apertura 2025 _ FOTO MEXSPORT
Los cuartos de final del Apertura 2025 nos trajeron dos grandes sorpresas, pues el América y Tigres quedaron completamente borrados de sus respectivos encuentros ante el Monterrey y Tijuana. Con la esperanza de no irse de vacaciones tan pronto, André Jardine y Guido Pizarro tienen solo 3 días para preparar a su equipo y buscar la épica.
Las escuadras Azulcrema y Universitaria tendrán que jugar los partidos de vuelta de la mejor manera si quieren asegurar su pase a la siguiente ronda, pues un error sería prácticamente suficiente para despedirse de la fiesta grande del futbol mexicano.
¿Todos de acuerdo con Faitelson? 🧐🦅
— Esto en Línea (@estoenlinea) November 27, 2025
El arbitraje del Rayados vs América fue más que polémico, pero lo que no hizo el equipo azulcrema en el partido preocupa más. 🫣
¿El resultado lo definió el silbante o André Jardine? 🤔 pic.twitter.com/PyaalO7XUX
Con la inexistencia del gol de visitante en este formato de Liguilla, el criterio de desempate para que se decida al equipo que avanza a la siguiente ronda es únicamente la posición en la que terminaron en la tabla del torneo regular, por lo que Las Águilas y los Tigres tienen una oportunidad de colarse a las semifinales.
¿Qué necesita América para avanzar en Liguilla?
André Jardine y Las Águilas dejaron qué desear en su visita al Gigante de Acero contra Monterrey, pues ni siquiera consiguieron un tiro al arco, por lo que cedieron el primer juego con un global de 2-0. Si el América se alza con la victoria en el Ciudad de los Deportes con dos tantos a su favor y la portería imbatida, sería más que suficiente para avanzar en la Liguilla. Cualquier resultado que no sea ganar, los manda de vacaciones antes de la final.
¿Y ahora cuál es el "pero"? Traían equipo completo y Rayados les pasó por encima en el Gigante de Acero 👀🔥
— Esto en Línea (@estoenlinea) November 27, 2025
América tiene que ganar por diferencia de 2 goles en el Estadio Azulcrema si quiere avanzar a la siguiente ronda 🦅 pic.twitter.com/ClPPsjk2k3
¿Qué necesita Tigres para ir a semifinales?
Los de Guido Pizarro cayeron ante los Xolos de Gilberto Mora con un marcador de 3-0, por lo que los Regiomontanos necesitarían ganar por al menos 3 goles de diferencia sin recibir uno en contra, o si permiten uno, sumar otro a la cantidad de tantos que deben meter.
El Loco' Abreu reconoce que Gilberto Mora le activa su instinto paternal. 👨👦🐕
— Esto en Línea (@estoenlinea) November 27, 2025
El estratega de Xolos llenó nuevamente de elogios al jugador de 17 años que se convirtió en el jugador más joven en anotar una Liguilla. 🔝
📹 Marcos Romero pic.twitter.com/Yh2nrxmwOw
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas