Con la tecnología de Google Traductor

17, noviembre 2025 - 22:19

┃ José Ángel Rueda

Dallas Cowboys vence a Las Vegas Raiders/Foto: Reuters

En el calendario, los Cowboys tenían marcado el partido ante los Raiders como aquel paliativo contra cualquier enfermedad. Dallas ha batallado contra la irregularidad a lo largo de toda la temporada, pero la realidad del equipo de Las Vegas invitaba al optimismo.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ja’Marr Chase Fuera! NFL confirma sanción tras escupitajo a Jalen Ramsey

Al final, la Estrella solitaria cumplió con los pronósticos y se impuso con un contundente 33-16 en calidad de visitante, impulsados por una gran actuación de Dak Prescott.

Dallas Cowboys vence a Raiders


El nivel de los Raiders es tan bajo que hicieron ver a los Cowboys como uno de los mejores equipos de toda la NFL. Dallas movió a placer el ovoide, al registrar un total de 384 yardas. Dak Prescott firmó un partido destacado al lanzar para 268 yardas y nada menos que cuatro touchdowns sin intercepciones.


El quarterback logró levantarse de un inicio complejo al registrar un fumble en la primera serie que incluso terminó en puntos para Las Vegas, pero solo fue cosa de que se enganchara para liquidar a sus rivales.


Prescott con un George Pickens en su versión estelar. El receptor registró nueve recepciones para un total de 144 yardas y un touchdown. La actuación del ex acerero fue tan letal que incluso opacó al resto de la ofensiva.

CeeDee Lamb también se mostró dominante al recibir para 66 yardas y una anotación. Ferguson y Fluornoy completaron los viajes a la zona prometida. Por tierra, Javonte Williams corrió para 93 yardas, aunque sumó su segundo partido sin anotación.


Del otro lado, la actuación de los Raiders fue lamentable. Geno Smith completó 27 de 42 pases para un total de 238 yardas, un touchdown y una intercepción. El quarterback fue presionado todo el partido, incluso fue capturado en cuatro ocasiones. El equipo de Las Vegas batalló para imponer el juego terrestre, al registrar apenas 27 yardas. Por aire, Bowers fue el arma más peligrosa al sumar 72 yardas. El único touchdown del equipo lo anotó Tre Tucker.


Tras la victoria, los Cowboys quedaron con un récord de 4-51, mientras que los Raiders quedaron con un pobre 2-8.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas