16, noviembre 2025 - 19:27
Los Chiefs pierden ante Broncos / Foto: Reuters
Algo cambió en la NFL esta temporada. Los partidos que los Chiefs solían ganar casi por inercia, ahora los pierden, más aquellos en los que necesitaban dar un golpe de autoridad que los confirme como ese equipo aspirante a todo. Kansas City debía imponerse a los Broncos si querían apretar su división, sin embargo, al final cayeron por un cerrado 22-19 que los deja con muy pocas opciones de refrendar su título divisional.
No era una misión fácil para los Chiefs, porque enfrente tenía a uno de los equipos más enrachados de toda la NFL como son los Broncos. El equipo de Sean Payton buscaba su octava victoria en fila, una estadística que refleja a la perfección su buen momento.

Liderados por una defensiva letal, los Broncos contuvieron por largos lapsos a Patrick Mahomes y compañía. Eso les permitió hacer los puntos necesarios para llevarse la victoria en un partido en el que Bo Nix lanzó para 295 yardas, sin touchdown ni intercepción. Eso no impidió que McLaughlin anotara un touchdown por tierra y el pateador Will Lutz hiciera buenos sus cinco intentos de gol de campo, el último para ganar el partido.
Los Chiefs hicieron una anotación histórica
Del otro lado Mahomes lanzó para 276 yardas, un touchdown y una intercepción. La anotación fue histórica porque le permitió a Travis Kelce superar a Priest Holmes en el récord de más touchdowns de la franquicia, con 84.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
Pese a eso, la tarde no terminó bien para Kansas City porque firmó su quinta derrota de la temporada y las posibilidades de acceder a los playoffs parecen estar en la aduana del comodín. Denver lidera con contundencia la división y no parece estar dispuesto a soltar la cima. Los Chiefs acumulan nueve campeonatos divisionales en fila y la racha parece estar próxima a terminar.