Con la tecnología de Google Traductor

12, noviembre 2025 - 9:20

┃ Elihu Llano

Gigi Dolin sufrió depresión en WWE / Foto: IG Priscilla Kelly

WWE hace tres shows a la semana en diferentes ciudades, y cuando una superestrella empieza a hacerse popular, acude a grabaciones de comerciales, programas de televisión y eventos para caridad. Este ritmo sin descanso -salvo las lesiones- causa depresión en varios de los trabajadores, a pesar de que sean parte del plano estelar de la empresa. Este fue el caso de Priscilla Kelly, quien estaba proyectada a ser una de las caras del roster femenino, pero que aún así aseguraba sufrir pensamientos suicidas.

TAL VEZ TE INTERESE: “Es absurdo”: Cody Rhodes rechaza la idea de que ya superó a Dusty Rhodes

Priscilla, también conocida como Gigi Dolin, formaba, junto con Jacy Jayne, Mandy Rose y Tatum Paxley, la facción Toxic Attraction, que era una de las estelares de NXT, el territorio de desarrollo de WWE. En busca de fortalecer a una nueva generación de luchadoras, Shawn Michaels -creativo de NXT- dio su voto de confianza para que tuvieran cada vez más tiempo a cámara. Sin embargo, en vez de alegrarse, Priscilla sufrió depresión por el exceso de trabajo.

“Pasé por una especie de período de bajón en el que pensaba: ‘Odio mi vida, cobro un sueldo, solo espero algún día poder volver a ser quien soy y la artista que soy”, comentó en el podcast de Denise Salcedo.

Ninguna de las integrantes de la facción cobraba lo justo para subsistir plenamente de la lucha libre, pero tenían la esperanza de seguir en ascenso para mejorar su sueldo. Cuando Priscilla empezó a “sentirse como ella misma”, sufrió una lesión en los meniscos que afectó su rendimiento, justo después de debutar en SmackDown.

Priscilla Kelly señala exceso de trabajo en WWE que le causó depresión

“La presión en la WWE es mucha; hubo muchísima presión durante los dos primeros años, porque era nueva y venía del circuito independiente. Intentaban, digamos, sacarme todo a la fuerza. Pasaban cosas entre bastidores. No quiero sacar el tema —porque sé que se descontrolará y se convertirá en un gran problema— pero digamos que algunas personas fueron muy, muy, muy desagradables conmigo”, afirmó.

La depresión llegó al punto en el que Priscilla quiso suicidarse: “Tuve pensamientos suicidas durante un tiempo, porque realmente lo estaba pasando mal”. Incluso, en mayo del presente 2025, WWE la despidió por no poder recuperarse por completo de sus lesiones.

A partir de entonces, la luchadora regresó al circuito independiente y hace apariciones en empresas indies junto a Zachary Wentz, su pareja, en combates intergénero.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas