9, noviembre 2025 - 8:35
Nicolás Larcamón asegura que fue un error no espulsión de Carrasquilla/Foto: Mexsport
La frustración de Nicolás Larcamón fue evidente en la Angelópolis. Más allá de la derrota ante Pumas, el técnico de Cruz Azul no ocultó su molestia por la fuerte entrada que sacó del partido a su portero titular, Kevin Mier, justo antes del descanso en el estadio Cuauhtémoc, que además consideró determinante para su segundo tropiezo en fase regular del Apertura 2025.
Pese a la rabia del momento, el técnico argentino aseguró que la derrota y la lesión de su guardián a falta de anuncio oficial, no cambiarán el rumbo ni el ánimo del grupo rumbo a Liguilla.
Nicolás Larcamón asegura que Comisión corregirá su error de no expulsar a Carrasquilla
“Tenía que ser así. Nada de todo esto nos va a generar un golpe a nuestra ambición, a nuestra hambre y determinación de ir en busca a lo que anhelamos. Es otro camino que tendremos que recorrer. Ya tenemos rival, que llegará con esa misma inactividad al partido que en definitiva empareja de alguna manera la serie. Confío en que vamos a trascender, aunque algunos no quieran”, sentenció.
Para el argentino, la acción del panameño Adalberto Carrasquilla fue clara y mal juzgada, lo que generó indignación en el vestidor cementero. “Kevin está a la espera de los estudios, probablemente habrá tenido un golpe muy fuerte en la parte de la canilla. El golpe es clarísimo. Es llamativo, en un término sutil, es llamativo”, lanzó el estratega con evidente molestia.
No pinta bien. 😪🚂🧤
— Esto en Línea (@estoenlinea) November 9, 2025
Kevin Mier tuvo que abandonar el Estadio Cuauhtémoc con apoyo de muletas para subir las escaleras rumbo al camión del equipo. Posible fractura de la pierna derecha.
📹 @Karla_Uz pic.twitter.com/8J4u0tbIKk
“A la espera de que ese golpe no suponga ninguna lesión importante, y la acción es clarísima, es llamativo. Creo que ahora entra en juego de los que opinan en favor, y ahí entramos en eso de no, para mí no, para mí sí, y se diluye, y no pasó nada. ”, añadió.
Larcamón comparó la situación con un episodio vivido semanas atrás ante Tijuana, donde su equipo sufrió una expulsión tempranera que consideró desproporcionada, y confía en que dicha acción será perseguida de oficio por los altos mandos. “Imagino que lo va a atender la Comisión Arbitral, me imagino.
“En el partido de Tijuana tuvimos una expulsión a los tres minutos de un jugador que tuvo la intención de hacer un pase y en la extensión de la pierna, cuando termina de hacer el pase, se le mete la pierna del rival y sale expulsado, y yo dije que la entendía como un error, que podemos cometer todos. Ahora volvemos a sufrir otro llamativo error“, lamentó.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas