Con la tecnología de Google Traductor

4, noviembre 2025 - 12:18

┃ Miguel Ángel Mujica

Alejandro Zendejas entrena al parejo con América _ FOTO MEXSPORT

El hospital americanista comienza a vaciarse. Una nueva alta llegó y fue una de las más esperadas por la relevancia que tiene en la ofensiva de las Águilas. Se trata del 10 del equipo amarillo, Alejandro Zendejas, quien saltó al terreno de juego con el resto de los futbolistas.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Fue regaño? André Jardine revela la razón por la que Emilio Azcárraga visitó a América en Coapa


El estadounidense mostró tranquilidad en el momento que más se necesitaba. En los primeros trotes fueron claves y Álex lo hizo sin problemas y con la confianza de no sentir ningún tipo de dolor.
Zende corrió, participó sin problemas y dio pases con fortaleza. El norteamericano sabe que será clave en el cierre del campeonato, por eso, no forzará la máquina y podría estar en el banquillo para la visita en el Nemesio Díez.

Alejandro Zendejas regresa para el Toluca vs América: ¿Quiénes siguen lesionados?

Son tres los futbolistas que todavía no están al parejo del equipo. Henry Martín, Raúl Zúñiga e Isaías Violante fueron los que no estuvieron al parejo de sus compañeros y ni siquiera se había visto.
Fue en la segunda parte de la práctica cuando los tres trabajaron en la cancha principal con ligeros toques de pelota, en busca de evitar cualquier situación que pueda agravar la situación que viven.

El capitán es el que más en ritmo se nota, la dolencia que arrastra podría dejarle jugar, pero la intención de André Jardine es llevarlo paso a paso para que en la Liguilla sea titular y clave por el título.

Pantera e Isaías son los que llevan las cosas con calma. Ambos podrían volver durante la fiesta grande para tomar como refuerzos sus posibles participaciones. Las Águilas tendrían plantel completo en el momento más necesario.

América continuará con sus trabajos durante la semana y será el viernes cuando la convocatoria arroje la confianza que tenga el entrenador brasileño en sus futbolistas para llamar a los hombres que regresan de lesión.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas