Con la tecnología de Google Traductor

31, octubre 2025 - 12:09

┃ Karla Uzeta

Aaron Ramsey se va de Pumas /Arte especial

La salida de Aaron Ramsey de Pumas es inminente, pero será hasta el domingo cuando se confirme oficialmente, al menos hasta el interior del club, que ya no es parte de Universidad Nacional, pues tiene que ‘hacer cuentas’ con el equipo debido a que todavía le quedan seis meses de contrato, aunque se sabe que para el futbolista eso no es problema, en relación a la situación económica que esté pendiente, ya que está dispuesto a rescindir su contrato.

TE PUEDE INTERESAR: Pumas no es un equipo chico: Rodrigo López remarca la grandeza de Pumas en la Liga MX

Al mediocampista galés se le terminó juntando todo para que su paso por México fuera un fracaso. Además de que en lo deportivo no tuvo éxito debido a las lesiones que lo acompañaron, incluso desde su llegada a Pumas.

Aaron Ramsey y sus problemas en Pumas

La gota que derramó el vaso fue la desaparición de su mascota ‘Halo‘, a inicios de octubre, y que fue la situación que desencadenó el hecho de que el ’10’ no se presentara por varios días en las instalaciones de la cantera hasta el lunes pasado, cuando comenzó su terapia de rehabilitación de la lesión muscular que padece en el muslo izquierdo, e incluso, todavía se le vio un par de días en el club, pero hoy, nadie sabe exactamente qué ocurre.

De hecho, ese fue el motivo por el que al interior de Universidad había molestia, porque a pesar de que toda la gente del club entendía la tristeza por la que Aaron y su familia estaban pasando, les extrañó que no hubiera comunicación de su parte. Incluso, los jugadores estuvieron confundidos, sorprendidos y está molestos por el hecho de que el europeo no se reportara para trabajar pese a su lesión, pero se decía que contaba con la autorización del técnico Efraín Juárez.

Otra contratación polémica de Pumas

Desde antes de su llegada e incluso ya estando en México, la contratación de Aaron Ramsey con Pumas fue criticada y polémica por dos situaciones, una fue porque llegaba lesionado, o en realidad en recuperación de la lesión que sufrió en el tendón de la corva y que lo tenía ya fuera de actividad, incluso cerca del retiro. Además de que David Baldwin, su representante, es el mismo que de Efraín Juárez.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Y es que al mediocampista galés se le terminó juntando todo para que su paso por México fuera un fracaso.