Con la tecnología de Google Traductor

29, octubre 2025 - 19:27

┃ Yael Rueda

Clayton Kershaw jugó su ultimo partido en el Dodger Stadium / Foto: Reuters

Clayton Kershaw se puso la camisola de los Dodgers por última vez para saltar al diamante del Dodger Stadium. A falta de uno o dos partidos más para definir la Serie Mundial 2025, el legendario pelotero de los angelinos no volverá a pisar la que fue su casa, al menos no como beisbolista profesional.

Tal vez te interese: Fernando Valenzuela acompañará a sus Dodgers en la Serie Mundial con un detalle en su uniforme

Como suele suceder con las leyendas, hubo un momento en el que su destino estuvo a punto de cambiar, y quien sabe si en otra ciudad también habría logrado una historia tan destacada como la conseguida en Los Ángeles.

Brian Cashman, gerente de los New York Yankees, reveló recientemente que en su momento hizo lo posible por hacerse de los servicios de Clayton Kershaw. No lo consiguió y el resto es una historia conocida de éxito.

“Recuerdo que Ned Colletti, el GM de los Dodgers cuando estaba en las ligas menores, le propuse algunas ideas para intentar llevármelo. Por supuesto, Ned fue lo suficientemente inteligente como para decir que no. Hubo esfuerzos legítimos de mi parte. Desde el principio fue alguien que todos sabían que iba a ser grandioso”, confesó.

Clayton Kershaw se convirtió en el heredero de Sandy Koufax

Uno de los hombres que hizo historia en Los Dodgers fue Sandy Koufax, quien fue considerado como el mejor lanzador zurdo en toda la historia del beisbol, con una carrera que estuvo entre 1961 y 1966,

Casi 40 años después apareció en la escena Kershaw para hacer su propia historia. Un zurdo que en su momento recibió comparaciones con el histórico pelotero de los 60, pero que logró mostrar sus cualidades y hacerse un lugar junto a Koufax.

Clayton Kershaw se convirtió así en uno de los Dodgers más legendarios junto a Koufax, Fernando Valenzuela y otros nombres de gran categoría.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Kershaw anunció que dejaría el beisbol profesional con el fin de la temporada 2025 de la MLB. Todavía con dos partidos por ganar si quiere irse en lo más alto: como campeón.