Con la tecnología de Google Traductor

28, octubre 2025 - 21:53

┃ Yael Rueda

Presidente de Grupo Pachuca dio la cara tras problema legal. Foto: Miguel Pontón / Mexsport

Luego de que trascendiera la vinculación a proceso de Jesús N, presidente de Grupo Pachuca, el directivo apareció en un video publicado en las redes sociales del club para hablar sobre la situación.

Te puede interesar: Sigue la tensión legal: Grupo Pachuca acusa que orden de aprehensión contra Jesús Martínez fue excesiva

En las imágenes se puede escuchar al mandamás de los Tuzos hablando sobre la información que según sus palabras dañó la imagen del Grupo Pachuca.

“Hola soy Jesús Martínez Patiño, presidente de Grupo Pachuca. Aquí estoy como siempre para dar la cara, porque a través del día han surgido informaciones que han dañado muchísimo la reputación del Grupo Pachuca y de Jesús Martínez”, aseguró.

Jesús N declaró que en su institución siempre se han cumplido con sus contratos y los patrocinios de cada uno de sus clubes dan fe de esa situación.

“Nosotros, durante 30 años hemos cumplido a cabalidad con todos y cada uno de nuestros contratos. Dan fe de ello nuestros patrocinadores, instituciones, impuestos que también somos muy puntuales en sus pagos. Sobre todo en la creación de fuentes de empleo para la salud, la educación y para el deporte”, expresó.

Presidente de Pachuca revelará más información sobre las acusaciones en su contra

El presidente de Grupo Pachuca mencionó que será este miércoles cuando se brinde mayor información sobre las acusaciones en su contra, por lo que pidió a afición y medios que estén atento a las redes sociales.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Además, Jesús N mencionó que desde su institución, Grupo Pachuca, mantendrán el trabajo en pro de la juventud mexicana.

“Seguiremos confiando en México, seguiremos construyendo un México mejor para todos nuestros niños, jóvenes y nuestras niñas. Mañana tendrán más información de toda esta situación. Muchas gracias, un abrazo”, cerró.