21, octubre 2025 - 22:21
Nicolás Larcamón habló tras el empate ante Necaxa / Foto: Mexsport
El entrenador de Cruz Azul, Nicolás Larcamón, lamentó que su equipo no haya podido llevarse los tres puntos del Estadio Victoria ante Necaxa. Para el argentino, a los celestes les faltó determinación para cerrar el encuentro, y no permitir la agresiva respuesta de los Rayos que les costó el empate.
Tal vez te interese: Sorpresa en el Victoria: Necaxa le saca el empate a Cruz Azul
“Creo que no encontrábamos profundidad, pero circulábamos la pelota, nos faltaba un poco más de determinación para ir en búsqueda de ese último tercio con más verticalidad, pero al mismo tiempo era un poco ese momento de estudio del partido que a veces sucede. Siento que lo que fue el desarrollo, hasta esos 80 minutos fue mucho lo que veníamos a buscar, lastimosamente nos faltó ese criterio para cerrar el partido de la manera que lo podríamos haber cerrado y no como lo hicimos“, dijo en conferencia de prensa.
“Nos faltó determinación y claridad en los minutos finales”.🗣️
— Esto en Línea (@estoenlinea) October 22, 2025
Nicolás Larcamón lamentó que Cruz Azul no mantuviera la ventaja en Aguascalientes. 🚂❌⚽️ pic.twitter.com/1qM5NSUUQP
Larcamón también señaló que la cancha del Victoria no estaba en las mejores condiciones de juego y eso les afectó, pero reconoció el corazón que puso Necaxa para arrebatarles el triunfo en los últimos minutos.
“Hoy, la verdad, que la cancha la encontré difícil, no estaba quizá en las condiciones que me esperaba que esté. No tuvimos en la atención necesaria para cerrar un partido de este tipo con contra un rival que, más allá de tener diez puntos, no es un rival que que merezca sólo diez puntos. Eso fue algo que traté de hacerles entender desde desde de que iniciemos la preparación de este partido. Lastimosamente ellos, en un arresto individual espectacular, encuentran ese ese gol que les da que le da el empate”, agregó.
Nicolás Larcamón pidió entender el desgaste en Cruz Azul
Asimismo, el entrenador de Cruz Azul pidió entender el desgaste físico de su plantilla, luego de jugar tan sólo tres días después de ganarle al América el Clásico Joven.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
“Creo que en líneas generales, sobre todo en el segundo tiempo, fue un desarrollo muy favorable. Teníamos la expectativa. Nosotros, la realidad es que jugamos a menos de setenta y dos horas del partido pasado, con las demandas de carga emocionales y físicas que tiene un partido como como el que afrontamos ese día. Creo que los neutralizamos muy bien, más allá de alguna acción de peligro que que tuvieron”, sentenció.